Los días pasan rápido y dos veces a la semana pasamos todos juntos disfrutando de nuestras vacaciones antes de ir nos a la universidad.
Hemos ido al cine, al centro comercial, a los juegos. La playa.
También Thiago y yo hemos pasado tiempo a solos y con nuestras familias. Como hoy que mi madre organizó una cena.
—No había querido comentar nada todavía, pero estoy muy feliz de que sean pareja. —dice mi madre con una sonrisa de alegría.
—La verdad es que ya presentíamos que pasaría —le sigue la madre de Thiago.
Él y yo nos damos una mirada y negamos.
—Felicidades chicos.—nos felicita Daniel, su hermano.
—Gracias, soy el más afortunado. —Thiago agarra mi mano y la entrelaza con la suya.
—Cuida bien a mi hija, muchacho. Porque aunque te vi crecer si le rompes el corazón te las verás conmigo.
Le dice mi padre.
Si a Thiago le asustó su amenaza no lo demostró.
Sonrío un poco.
—Puede estar tranquilo, señor. Jamás lastimaría a Vanessa.
—Eso espero.
Me siento como si Thiago estuviera pidiendo mi mano en matrimonio, de solo pensarlo me produjo escalofríos y suelto la mano de Thiago.
Mi madre y Thiago me dan una mirada y es ella quien llama la atención de los demás.
—¿Quieren cenar ahora?
Todos nos dirigimos a la mesa del comedor.
Comenzamos a comer y conversamos un poco.
—Se están acercando el cumpleaños de Thiago y Vanessa —comenta la señora Carey.
Nuestros cumpleaños están cerca.
Thiago cumple el 27 de noviembre y yo el 5 de diciembre.
—Cierto, ¿Ya tienen pensado algo chicos? —pregunta el padre de Thiago.
—Y aprovechando también hay que aprovechar que se van a la universidad.
—¿Eso se festeja?
—Pues yo creo que sí. No todos logran entrar a la universidad.
—Tienes razón amigo. —le responde él señor Javier Vincent.
Mire a Thiago que estaba a la par mía.
—¿Tú quieres una fiesta? —le pregunte.
—No, ¿Y tú?
—Tampoco—después nos dirigimos a los demás —preferimos algo más tranquilo.
—Bien.
Seguimos conversando de todo un poco.
—Muchas gracias por la comida, estuvo deliciosa, Brigitte.
—Gracias a ustedes por haber venido.
Los Vincent ya están en la puerta a punto de irse pero antes Thiago me pasa un papelito y me lo guarda en mi mano, sin que los demás se den cuenta.
—Nos vemos después. —me dice mientras me da un beso en la frente.
Yo le sonrió y asiento.
Les digo buenas noches a mis padres y subo a mí habitación.Veo la nota que él me dio.
Te vez hermosa está noche, aunque tú siempre te vez hermosa. Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Su insoportable Manera De Ser
Teen FictionVanesa Brown no cree en que del odio puede surgir amor. Pero cuando Thiago Vincent su peor enemigo regresa, severa en muchos problemas y comenzara a sentir algo por el aunque se niegue a aceptarlo. Thiago Vincent también comenzara a sentir algo por...