Epílogo

2.2K 109 18
                                    


Tres años después

Thiago

Tenía un apartamento en Nueva York, pero siempre me la pasó viajando con mi equipo por juegos.
Cada vez que puedo voy a los Ángeles a visitar a mi familia y amigos.

De Vanessa no la he vuelto a ver, al principio hacíamos video llamadas, y mensajeábamos pero ahora ya no. Ella también pasa ocupada con sus torneos de tenis, y modela en algunas revistas, y viaja mucho.

Todavía tengo la esperanza de volver a verla, abrazarla y decirle lo mucho que la quiero.

¿Todavía ella sentirá lo mismo por mi?

Suspiro.

Ando trotando por un bonito parque de Miami, hoy tenemos un juego de básquetbol en esta ciudad.
Veo algunos árboles con flores y me acuerdo de mi florecita. Sonrío.

Todos los días la extraño y pienso en ella.

Invite a mis amigos a ver el juego y ayer llegaron están en el hotel, pero le dije a Derek que me ayudara a buscar un apartamento aquí en Miami.

—Ya llegue. —viene trotando.

—Por fin, creí que iba a morir viejo esperando.

Él se ríe.

—Unas fans me reconocieron y por eso me tarde.

Derek y Zack están en una banda de música, con tres chicos más. Firmaron con una disquera, sacaron su álbum y se están haciendo famosos. Zack el cantante. Y Derek toca la guitarra.

Noah se hizo actor y le va muy bien ya ha salido en dos películas y una serie, también se está haciendo muy famoso.

Axel se hizo escritor, como él quería y ya saco dos libros.

Alejandría se hizo maquilladora profesional.
Y Rebeca arquitecta.

—Aquí cerca están los apartamentos.

—Son privados —le pregunto. No quiero que me molesten los paparazzi.

—Si, aquí viven varios famosos.

Asiento y comenzamos a caminar hasta llegar a un alto edificio.

—Buenos días, quiero comprar un apartamento.

—Buenos días, acompáñenme.

Nos subimos al elevador hasta el piso 8 y el edificio tiene 60 pisos. Si, son muchos.

Ingresa la llave en la cerradura y abre la puerta.

—Como pueden ver en cada piso hay pocos apartamentos para tener privacidad.

Miro alrededor que solo hay tres puestas más.
Entro al apartamento y se ve muy amplio, no está amueblado. Solo con lo necesario, el refrigerador, la estufa, lavadora y secadora.

—Hay tres habitaciones y dos baños, también dos balcones.

—¿Qué te parece? —le pregunto a mi amigo.

—Esta bonito, y solo vivirás tú.

Decidí en comprarlo, tiene vistas hermosas de Miami.
Hacemos los papeles, me entrega las llaves y después Derek y yo nos vamos al hotel donde se está quedando con los demás por dos días.

—¿Cómo les fue? —nos pregunta Axel, cuando llegamos.

—Bien, me gustó el apartamento y lo compre.
Noah tiene una sonrisita juguetona, y intercambia una mirada con Axel y Zack.

—¿Por qué tienes esa sonrisa? —le pregunto con desconfianza.

—Por nada, solo que he escuchado que hay vecinas muy lindas hay.

Su insoportable Manera De Ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora