ThiagoYa han pasado tres días y Vanessa no ha despertado.
Hoy apenas tenemos fuerzas para venir al instituto pero tuvimos que venir.Estoy guardando unas cosas en mi casillero cuando aparece Alejandría con una cara preocupada.
—¿Qué quieres? —le respondo borde.
Ella parece que se siente un poco ofendida por mi forma de hablarle.
Pero me importa poco.Suspira preparándose para decir lo que dirá.
—Primero que nada, no me vez como a tu enemiga porque te equivocas de persona.
—¿No eras tú la que quería seducirme cuando llegaste aquí?
—Las cosas están sacadas de contesto.
—Explícate, y rápido no tengo todo el día.
Voltea a ver a nuestro alrededor.
—Aquí no, hablemos en la cafetería cerca del instituto a la hora del almuerzo.
—Esta bien.
—Ahí te explicaré todo.
A la hora del almuerzo fui donde ella me dijo a la cafetería que estaba cerca del instituto.
Cuando entre la encontré sentada en una de las mesas y se miraba nerviosa e inquieta.
Me siento en la silla frente a ella.
—Habla rápido.
—No se por donde comenzar. —juega con sus dedos de forma nerviosa.
—Por el comienzo. —digo impaciente.
—Esto no es fácil, Thiago. Es peligroso si digo esto pero no puedo seguir guardándolo y más por lo que le acaba de pasar a Vanessa.
Siento una opresión en el pecho.
—Apúrate.
—Mira, a los quince años tú me gustabas y mucho pero nunca me atreví a confesarlo porque yo en esos momentos era fea y me sentía mal conmigo misma. Así que tú eras como mi amor platónico. —hace una pausa—. Dos años después Erik me dijo que me ayudaría a que yo te conquistará a cambio de que yo le ayudará a él a estar con Vanessa.
—El nunca sintió nada por ella solo lo hizo por molestar. —la interrumpo.
—Escúchame, por favor. Él me dijo que cambiará mi forma de ser que actuará como alguien diferente a mi, yo soy callada, no critico a nadie, no soy coqueta, él me dijo que fuera todo eso que fuera extrovertida. Me decía que siendo otra persona se fijarían en mi, y no como soy realmente. Así que comencé a practicar ser otra persona, al llegar a los Ángeles me dijo que entrara en el mismo club donde entrenaba Vanessa y que me odiara primero y después que me hiciera su amiga. A los días me di cuenta que era mentira que Erik sentía algo por ella solo la quería utilizar para molestarte a ti.
>>Porque él siempre te ha tenido envidia igual que Mónica con Vanessa. Por eso los dos se llevan también porque los dos son envidiosos, vengativos, y soberbios. Hace poco escuche como ella le decía que el plan había salido como lo planearon y que Vanessa pronto moriría.—me tenso— Yo no podía creer lo que oía sabía que eran crueles pero no creí que llegarían a intentar matar a alguien.
—Ellos son capaces de todo.
—Si, Vanessa se a portado muy bien conmigo me ayudó a conseguir trabajo y se preocupó por mi cuando andaba con motetes.
—¿Por qué andabas con moretes?
Baja la mirada.
—Eso es otro tema.
ESTÁS LEYENDO
Su insoportable Manera De Ser
Teen FictionVanesa Brown no cree en que del odio puede surgir amor. Pero cuando Thiago Vincent su peor enemigo regresa, severa en muchos problemas y comenzara a sentir algo por el aunque se niegue a aceptarlo. Thiago Vincent también comenzara a sentir algo por...