Vanessa
Estoy sentada en la cama de Thiago, mientras leo un libro.
Lo siento acercarse y darme un beso en la coronilla.
—¿Qué lees?—me pregunta.
—A un chico fuck boy que solo por ser guapo piensa que puede tener a la que quiera, y cuando ve que con la protagonista no cae por él intenta conquistarla solo para utilizarla.
Él solo me mira con una pequeña sonrisa.
No sé si me está escuchando pero él disfruta oír me hablar de lo que me gusta.—Espero que ella no caiga en sus cuentos. —le digo.
—Florecita— me llama Para que lo mire.
Cuando lo hago me está mostrando un ramo de rosas rojas y rosadas.
—Que hermoso.
Me entrega el ramo y lo agarro.
—Gracias. —le doy un beso en los labios.
—¿Quieres ir al baile de graduación conmigo? —pregunta cerca de mis labios.
—Tu ya sabes la respuesta.
—Pero quiero oírla decir de tus labios.
—Si, Thiago quiero ir al baile de graduación contigo.
Él me sonríe, acerca su mano a mi rostro y aparta mi cabello poniéndolo detrás de mi oreja, después me da un beso suave. Como si me hubiera extrañado.
Hoy es el baile de graduación y estoy algo nerviosa. Llevo un vestido morado oscuro y mi cabello recogido en una coleta.
—Si te sientes mal le avisas a Thiago.—me dice mi papá —para que te traiga a casa.
—Ay, te ves tan hermosa hija. Una foto. —mi madre anda con su cámara fotográfica lista para tomar fotos.
Me detengo al final de las escaleras y me toma la foto.
Tocan el timbre de la puerta y la ama de llaves va abrir.
Y aparece Thiago por el pasillo. Lleva un traje negro con corbata azul marino, y un poco peinado.
Los dos nos repasamos con la mirada.
—Te ves muy hermosa.
—Gracias, y tú estás muy guapo. —le digo. tímidamente porque me están viendo mis padres.
Me entrega el ramillete y lo pone en mi muñeca y yo le pongo el mío en su bolsillo del chaleco.—Una foto para recuerdo.
Él se pone a mi lado y entrelazo su brazo con el mío.
Mamá nos toma tres fotos en total.
—¿Ya nos podemos ir? —le pregunto.
—Esta bien. Se toman fotos allá también.
Salimos de la casa, él abre mi puerta y yo entro al auto después rodea el auto para entrar al asiento del conductor.
—Estas nerviosa
—¿Por qué lo dices?
—Cuando estás nerviosa juegas con tus dedos.
—Que observador eres.
—No tienes porque estar nerviosa.
—No estoy nerviosa por él baile. —confieso.
—¿Y entonces porque?
Suspiro.
—Sabes que después de las vacaciones cada uno se irá a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Su insoportable Manera De Ser
Teen FictionVanesa Brown no cree en que del odio puede surgir amor. Pero cuando Thiago Vincent su peor enemigo regresa, severa en muchos problemas y comenzara a sentir algo por el aunque se niegue a aceptarlo. Thiago Vincent también comenzara a sentir algo por...