Capitulo 22

2K 135 34
                                    


Thiago

Esto es una mierda.

—¿Qué les dijo? —le pregunto a Derek y Zack después de que Vanessa se fuera.

—No te podemos decir.

—¿Por qué? Estoy desesperado, quiero saber que le pasa. ¿Está enfadada conmigo?

Me oigo patético la verdad.

—Le dijimos que no le diríamos a nadie y así será. —sentencia Derek.

Suspiro, y me paso una mano por mi cabello alborotándolo.

—Habla con ella. —me aconseja Zack.

—Huye cuando lo intento.

Una sonrisa pícara se asomó en el rostro de Derek.

—¿Y si te ayudamos?

—¿Qué tramas? —le pregunta Zack.

—Encerarlos juntos, y así Vanessa no tendrá escapatoria y tendrá que hablar con Thiago.

—Mhm. No están mala idea —le digo.

—Yo le veo mala idea. —comenta Zack.—ella tiene claustrofobia. No puede estar en lugares pequeños.

No sabía que Vanessa sufría de eso. Pero no quiero que se sienta incómoda así que no lo haré.

—Pues entonces no. —digo.

—Pero conozco otra forma de que estén solos para hablar y que ella no escape.

Zack tiene una pequeña sonrisa.

—Bien te escucho.

—Ustedes ya saben que mi madre es organizadora de bodas —comienza.

—Si.

—Bueno pues, le diría que nos prestará un lugar para que tú y Vanessa estén solos. Pero esta algo alejado de la ciudad.

—Eso no importa.

—¿Vas a hacer un pequeño secuestro? —pregunta Derek burlón.

—Si, y ustedes y los otros me ayudarán.

—Pues manos a la obra. —aplaude Derek y se levanta del césped.



Vanessa

Acabo de salir de mis entrenamientos de tenis. Cuando veo a Noah enfrente de mi auto esperando.

—Ey. —me saluda.

—Hola, ¿Qué haces aquí?

—Venia a invitarte a un lugar.

—¿A dónde?

—Ya verás, vamos. ¿Puedo manejar tu coche?

Asiento.

Nos subimos al auto el en el asiento del conductor y yo en el del copiloto. Comienza a conducir, y no puedo dejar de preguntar a donde vamos.

—¿A dónde me llevas, Noah?

—Ya verás.

—¿Es bueno o malo?

Él lo medita un momento.

—Es bueno. Creo. —susurra lo último. —va a hacer emocionante. Ya veras.

Le doy una mirada  desconfiada.

Me quedé dormida y después de un rato Noah me despertó informándome que ya habíamos llegado.
Volteo a ver a mi alrededor, todo es naturaleza árboles, flores de todo tipo. Es un lugar muy hermoso.

Su insoportable Manera De Ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora