Vanessa—Noah, tú sabes que yo no soy chismosa ni curiosa. Pero por alguna razón tengo ganas de saber más sobre eso.
Él niega con la cabeza y sigue caminando por los pasillos de la preparatoria.
—¿Esa chica tú la conoces?
Él asiente.
—¿Y estuvo en la fiesta de la piscina?
—Si.
—Mira estaba pensando que podría ser Mónica—él hace una mueca— o Alejandría desde que llegó a estado bastante con Thiago y aquel día estaba hablando con Erik Y desde que la conozco siento que la he visto en otro lado pero no sé dónde.
Me paro en frente de su camino para que no siga avanzando. Lo agarro de los hombros y lo acerco a mí rostro, para tratar de verme intimidante.
—Noah, mírame.
—Ah.
—¿Qué más sabes?
—Ya te dije Vanessa. Yo no sé nada más.
Lo separó de mí.
—No entiendo porque te interesa eso.
—Porque algo me dice que tengo que saber.
Noah se rasca la nuca, y abre mucho los ojos con alegría al ver a alguien que viene detrás de mí.
—¡Zack! Ayúdame, ya no puedo con tantas preguntas que me hace.
Se dirige al susodicho y lo sacude por los hombros.
—Yo tenia un examen y ya se me olvido todo lo que estudie.
—Esta bien Noah. Puedes irte.
Noah no espera segunda y sale corriendo.
Mis ojos caen en Zack. Que está esperando una explicación.
—Zack sabes que no soy chismosa ni curiosa. Pero algo me dice que tengo que saber.
Él solo me mira y se sacude el cabello.
—Vanessa. Nosotros sabemos todo lo que quieres saber—mis ojos se abren en emoción y esperanza—Pero no te lo podemos contar—mis esperanzas caen en picada—.Concéntrate en ti en otra cosa. Créeme que cuando sea momento de que lo sepas lo sabrás.
—Eres de mucha ayuda Zack—digo con ironía.
—Vanessa.
Suspiro derrotada.
—Esta bien—respondo cabizbaja.
Zack me da una sonrisa y me abraza.
—Ahora ve a clases.
—No eres mi papá.
Aún así, hago lo que me dice.
Pero sigo pensando en la conversación que tuve con Noah, Zack y Thiago.Dos me dijeron que yo conozco a la chica y el otro me dijo que olvidará el tema que cuando sea el momento lo sabría.
Bueno en parte tiene razón ya tengo muchas preocupaciones para agregarle otra y cosas que hacer.🌩️🌩️🌩️
Estoy sentada en las gradas del patio de la preparatoria.
Donde juegan fútbol, acá se sienta la gente cuando hay partido para verlos jugar.Y Alejandría me está contando algo:
—No entiendo que le pasa cuando llegue hablábamos bien, y ahora me esquiva. Pareciera que soy invisible.
ESTÁS LEYENDO
Su insoportable Manera De Ser
Teen FictionVanesa Brown no cree en que del odio puede surgir amor. Pero cuando Thiago Vincent su peor enemigo regresa, severa en muchos problemas y comenzara a sentir algo por el aunque se niegue a aceptarlo. Thiago Vincent también comenzara a sentir algo por...