—¿Podrías bajar el volumen? Es jueves y los vecinos y yo necesitamos dormir y la música nos molesta — dijo la chica con pijama de Stich, pantuflas rosas, pelo atado en un rodete aunque estaba un poco despeinado y cara lavada.
—¿Y vos quién te crees que sos para venirme a decir lo que tengo que hacer en MI casa? — dijo el chico de pantalón y camisa negra remangada hasta los codos y con los primeros botones abiertos dejando ver un poco su pecho y con un vaso rojo en la mano con posible bebida alcohólica preparada.
—Soy del barrio también y lamentablemente tu vecina de la casa del lado izquierdo, así que en nombre de los demás vecinos, te pido por favor que le bajes el volumen de la música porque...— la chica paró de hablar al ver como Enzo le daba vueltas al vaso, dejando caer un poco de su bebida sobre las pantuflas de ella, que abrio sus ojos indignada.
—Existen los tampones de oídos, y también los auriculares si queres dejar de escuchar la música, nos vemos reina — dijo Enzo antes de entrar a su casa y cerrarle la puerta en la cara. Victoria estaba enojada, furiosa y eso se notaba a kilómetros.
Definitivamente este nuevo vecino no será fácil, pero
Si quiere guerra, la tendrá.
La familia Gonzalez era una de las más pacíficas y amables de todo el barrio, de aquel barrio tranquilo y seguro, hasta que llegó Enzo a habitar la casa de la altura 2134
—Ya me veo con este tipo peleando todos los días, no seremos Buenos vecinos...
ESTÁS LEYENDO
Vecinos | Enzo Fernández
FanfictionEnzo pone la música a todo lo que da un jueves a la noche, cosa que molesta a Victoria porque al otro día ella tiene que cursar a la mañana y no la deja dormir. comenzada el 3/01/23 terminada: ...