Buenos Aires, Argentina.
31 de octubre, 2022. 10:30.—Che, tengo que contarte algo — le digo a Kiara mientas caminamos por el pasillo de la facultad. Estamos en intervalo después de dos horas de clase agotadoras de Biología.
—Bancame un segundo — me dice ella mientras teclea algo en su celular. Llegamos hacia unos bancos y ambas nos sentamos ahí. Apoyo mis manos sobre mis rodillas esperando a que Kiara termine de usar su celular — Listo, ahora sí decime— dice mientras lo guarda para mirarme atentamente.
—¿Viste que te conté lo de Enzo y la propuesta que me hizo? — le explico y ella asiente. A ella ya le había contado así que no hacía falta que le cuente toda la historia completa — Bueno, lo pensé muchísimo, pero al final le dije que sí.
Kiara abre sus ojos y levanta sus cejas sin poder creerlo — ¿Qué? ¿Enserio?
—Sí, le dije que quería hacerlo y terminamos cogiendo toda la noche — digo con una sonrisa y Kiara comienza a sobresaltarse, agita sus manos y abre la boca por la emoción.
—¡No lo puedo creer! ¡Amiga como me vas a decir esto de la nada! — se ventila con sus propias manos fingiendo que le falta el aire y yo suelto una risita. Creo que es demasiada información para las diez de la mañana — Conta, conta, ¿Cómo te fue? ¿Lo hizo bien?
—No sabes, boluda, ese pibe es la definición de sexo — me muerdo el labio inferior recordando las cuatro veces que lo hicimos en su casa — No no, no te imaginas.
—Viste te dije que tenías que mandarle mecha con él, si al final es solo sexo, nada de otro mundo — dice Kiara y yo me quedo pensando.
No sé si esto va a terminar bien o mal, pero quiero disfrutar el momento y que mientras tanto que solo fluya.
—Sí, también me dijo que si no me gustaba algo que podía cambiarlo. Pero boluda, esto es nuevo para mí, o sea estuve esperando mucho tiempo para poder hacer esto y nunca me llamó la atención hacerlo con Leandro, pero ahora que conocí a Enzo y lo hice con él, no puedo parar, le tengo muchas ganas — confieso en voz baja lo último, a pesar de que no había tanta gente alrededor nuestro me da un poco de pena hablar de esto.
—Es que quién se resiste a Enzo. Es hermoso ese pibe — me dice Kiara y yo levanto una ceja incrédula — No me mires así, ya sé que es tuyo pero no voy a negar que es lindo — explica rápidamente y yo niego — A lo que voy es que Leandro es un boludo, se notaba que solo le importaba tener sexo.
—Si tal vez — le doy la razón.
—¿Entonces ahora vas a tener encuentros sexuales con Enzurri? — me codea divertida y sin decirle nada me río avergonzada — Ya era hora amiga, está momento de que disfrutes tu sexualidad, la vida es una como te dije, y un hombre como ese hay uno solo...
[>>>]
13:02
Salgo de la facultad con Kiara y nos despedimos porque ella se va para el lado contrario al que voy yo. Espero unos minutos a que Matías pase por mí rogando mientras tanto que Leandro no me aparezca de la nada, no tengo ganas de verlo y tener que soportarlo diciéndome estupideces.
Para mi suerte, Matías tardó solo cinco minutos en llegar, estaciona en frente mío para que pudiera subirme del lado del copiloto y luego conduce hasta casa.
Llego a mi casa y saludo con un beso en la mejilla a mi mamá para después subir las escaleras y encerrarme en mi cuarto.
Suelto un suspiro cuando recuerdo que ya estamos casi en noviembre y se acercan las fechas de los parciales, debería estar estudiando ya pero ni siquiera tengo nada resumido, por suerte tengo algunos apuntes de las clases de Biología. Lo que sí no sé es qué carajo hacer con biofisica, no entiendo una chota y es re complicado los ejercicios. Ese parcial me va hacer el orto.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos | Enzo Fernández
FanfictionEnzo pone la música a todo lo que da un jueves a la noche, cosa que molesta a Victoria porque al otro día ella tiene que cursar a la mañana y no la deja dormir. comenzada el 3/01/23 terminada: ...