Ya pasaron cuatro días de que Victoria no me habla, la veo cuando llego del entrenamiento pero en cuando ella me ve se hace la que se mete a su casa, cuando la saludo por la ventana sale de la pieza, siempre anda espiando por si salgo para no cruzarme. Está re loca. No sé qué le pasa sinceramente, que yo sepa no le hice nada malo, solo cogimos y nada más, no entiendo nada y me molesta esta situación, porque quiero hablarle, no sé por qué, pero necesito que aunque sea me salude no sé, pero su repentino cambio de actitud hacia mí me molesta.
Hoy es sábado y voy a hacer otra joda, quise invitar a Vicky pero si ella no me daba bola era imposible. Capaz tenga que esperar a que ella venga sola.
Camino hacia la puerta porque escucho que golpean, abro y veo que son Rodri, Emi, Tagliafico, Paulo y El Papu entonces los hago pasar. Sonrío cuando veo que cayeron con escabio.
Antes de cerrar la puerta noto que un auto estaciona en la casa de Vicky. De ese auto baja Kiara, la amiga. Me acerco a paso rápido hacia ella y le toco el brazo para que me mire.
-Hola Kiara - le sonrío.
-Hola, Enzo - responde un poco desconcertada. Me mira de arriba a abajo.
-Escúchame, ¿Cómo está Victoria? - le pregunto sin dar vueltas.
-Ella está bien, ¿Por?.
-No digo, por que ella no me habla hace días y no la estuve viendo tampoco - digo y ella hace una mueca.
-Ah, ella está un poco... distante con vos, no quiere hablarte - me dice y yo frunzo mis cejas.
¿Es posta esto? Pero no hicimos nada malo, no tendría que tener vergüenza de algo que es normal.
-Pero... no entiendo, ¿Por qué? - digo un poco decepcionado por su actitud.
-Enzo, si yo hubiera tenido mi primera vez borracha, con mi vecino después de haber esperado tanto para el momento indicado para tener sexo, yo también estaría igual que ella, Vicky es muy conservadora y el sexo era importante para ella - me dice seriamente y yo me quedo reflexionando un poco - Me tengo que ir, vamos a hacer pijamadas - se despide de mi y se acerca a la casa de Vicky para tocar el timbre. Al segundo ella abre la puerta para hacer entrar a su amiga y por un milisegundo conectamos miradas, pero no duró mucho porque ella corrió su mirada y cerró rápidamente la puerta.
Kiara tiene razón, Vicky me había contado que nunca tuvo relaciones con Leandro pero nunca me dijo el por qué. Quizás estuvo buscando el momento indicado para hacerlo pero no lo tuvo, y tiró todo eso en una noche.
Suelto un suspiro mirando al cielo y salgo del patio de Vicky para entrar a mi casa. Me espera una joda ahí adentro.
[>>>]
Encontré a una chica en la fiesta que está re buena y nos pusimos a chapar en la cocina. Ella desliza sus manos sobre mi pecho hasta bajar al borde de mi camiseta para subirlo y sacarlo de mí. Yo la tomo de la cintura y ella me besa.
Pero estoy un poco desilusionado, en mi mente solo está Vicky recostada en mi cama, con esa pollera roja que me volvía loco, sus besos en mi cuello, lo salvaje que era cuando clavaba sus uñas en mi espalda cuando la cogía, sus piernas rozando mi cintura mientras me pedía que le diera más. Con solo recordar todo eso, me da escalofríos.
No sé por qué de repente Victoria se había quedado en mi cabeza después de esa noche, todavía no puedo descifrarlo, pero lo único que sé es que quiero que se repita.
Me separo de la boca de Luli y la miro a los ojos. Ella me mira sin entender.
-Luli, ¿Podrías traerme algo para tomar porfa? - le pido con un puchero y ella asiente con una sonrisa. Antes de que se aleje de mi le aprieto levemente la cintura y ella me mira por un segundo sonriéndome. Se va hacia la cocina y yo salgo de mi casa para ir al patio.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos | Enzo Fernández
FanfictionEnzo pone la música a todo lo que da un jueves a la noche, cosa que molesta a Victoria porque al otro día ella tiene que cursar a la mañana y no la deja dormir. comenzada el 3/01/23 terminada: ...