O32

3.7K 339 65
                                    

26 de noviembre, 2022

Lusail, Qatar



No me arrepiento para nada de haber venido a este país, la ciudad es demasiado hermosa, conocer un poco de la cultura que tienen me interesó muchísimo. Y no podemos dejar de lado el hermoso paisaje que hay, es muy lindo, más porque encima hace calor y prefiero mil veces este clima antes que pasar frío, no me olvido que hace unos meses atrás salía a las siete de la mañana de mi casa para cursar y hacía un frío de la concha de la lora. Tenía que salir toda emponchada y eso lo odiaba. Menos mal que eso terminó. Ahora disfruto de los veinte grados que hace acá.

Después de mi encuentro con Enzo, se tuvo que despedir rápido de mí porque estaba llegando tarde a entrenar. Le urgía irse ya que tenían que estar listos para hoy porque es el partido contra México. No me quiero ni imaginar como será vivir el mundial en vivo y directo, estaba acostumbrada a ver los partidos de la selección desde mi casa en la tele de la cocina mientras con mamá depende de la hora merendabamos algún licuado con galletitas o hacíamos una picada si el partido era de noche. Estoy emocionada por querer vivir la adrenalina que se siente al ver un partido de la selección con toda la hinchada alentando, será una locura esto y me pone re manija.

Tenemos que hospedarnos en otro hotel en Lusail porque el hotel que habíamos alquilado en Doha quedaba bastante lejos, era una hora y veinte minutos de viaje en transporte público hasta la ciudad y era una paja viajar hasta allá, así que con Kiara nos vimos obligadas a alquilar otra habitación. La mayoría de la familia de los jugadores se hospedaron en el mismo hotel que nosotras así que tan solas no nos sentíamos. Nos cruzamos a algunas chicas como Oriana, Martina, Caro, Karen y un par más que son las parejas de los jugadores. Fueron muy copadas con nosotras y así nos quedamos hablando un rato hasta que nos avisaron que el micro ya estaba estacionado en frente del hotel; contrataron a alguien para que nos haga el favor de llevarnos a todos juntos hasta el estadio donde se realizará dicho partido. Salimos todos juntos y vimos un micro de color blanco del tamaño de un colectivo. Una vez que subimos todos tuvimos la suerte de que entraramos justo, entonces sin más el chófer comienza a manejar, abandonando el hotel.

Me senté con Kiara y yo estaba del lado de la ventana, por ende iba mirando entretenida la ciudad a través del vidrio. Cada lugar que veía que me gustaba le sacaba foto, soy una persona que le saca foto a todo, hasta lo más mínimo, o si veía una cosa o un local llamativo le sacaba foto porque lo consideraba algo aesthetic y lo quería subir a Instagram. Kiara ni siquiera se percató de mis actos, parecía que estaba en el quinto sueño ya que se la veía dormir muy plácidamente. No sé de cómo tiene tanto sueño si durmió catorce horas.

Después de media hora de viaje, finalmente llegamos al dichoso estadio. Las familias iban bajando del micro y yo estoy luchando con Kiara para que se levante, la muevo un poco pero ni se rescata.

—Kiara — la llamo para ver si se despierta, pero sigue sin siquiera abrir un ojo —, Kiara — hablo más fuerte esta vez, pero sigue igual —, Kiara — alargo su nombre pero esta vez la agarro del brazo y la muevo con fuerza. Por fin esta vez se despierta, abre los ojos apenas y se remueve en su lugar. Me mira con confusión — Despertate amiga, ya llegamos. Te re dormiste.

—Ay si, tenía un re sueño — dice apenas con la voz ronca mientras se frota los ojos con las palmas. Yo me río solamente. Me di cuenta.

Nos levantamos de nuestros asientos y caminamos por el corto pasillo del micro para bajar. Una vez abajo, me dedico a admirar el lugar. Es muy hermoso. Una vez más sin creer que estoy acá. A un par de metros se puede admirar al enorme estadio donde supongo que va a ser el partido de Argentina - México. A medida que vamos caminando dirigiéndonos al establecimiento, se puede ver a miles de personas acercándose y haciendo fila para entrar. Se me pone la piel de pollo al escuchar desde afuera a la hinchada argentina cantando las canciones de la selección, alentando.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vecinos | Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora