Enzo
Después de que se hayan hecho las nueve de la noche, mi viejo se despidió de mi y se fue a su casa que vivía junto a su novia Claudia.
Sentí un trago amargo cuando me nombró a mi mamá, me hacía doler la cabeza.
Mi vieja me abandonó con papá cuando yo solo tenia 8 años, se fue y nunca más apareció, hasta el año pasado que le pintó aparecer denuevo, pero ya no tengo 8, tengo 21 y ya soy todo un adulto gracias a mi viejo... aunque solo era adulto en edad porque según él todavía parecía un pendejito por el estilo de vida que tengo.
Subo a lo que va a ser mi nueva pieza, hay tres piezas en el primer piso, la principal y la más grande pienso convertirla en una sala de video juegos para cuando vengan los pibes a visitarme a casa y nos internamos todo el día acá. Voy a dormir en la pieza de al lado, aunque no es chiquita como pensaba.
Veo la cama y enseguida me tiro en esta, agarro mi celular y entro al grupo de WhatsApp que tengo con los de la scaloneta, rápidamente escribo un mensaje.
"Mañana a las 11 hay joda en mi casa, traigan escabio e inviten gente, estoy estrenando casa"
Lo mando y enseguida recibo un mensaje.
"Mañana? Pero es jueves" escribió Julian.
"No importa, las jodas no tienen día de semana" respondió Nicolas, él me segundea siempre, es un capo. Desde que estamos juntos en el Benfica nos llevamos re bien.
"Tiene razón, ahí voy a estar compa" agregó Emiliano, raro en él porque siempre es de no venir, porque la mujer lo tiene cagando como a Lio, Rodri, Fideo y Lean.
"Yo si queres le pido a Thiago que me venda 5 cajones de cerveza y llevo gente" escribió Gonza.
Sonrió al leer los mensajes de todos cuando me dijeron que iban a venir. Esta va a ser la mejor joda de todas, y la mejor bienvenida al
barrio para Enzo Fernandez.[>>>]
—Dale Enzo, siempre llegando tarde vos — me habla Scaloni mientras yo llegaba corriendo con mi bolso colgado en mi hombro para entrenar.
—Perdón, me quedé dormido. No va a volver a pasar — digo en un hilo de voz. Mi voz estaba re agitada por correr. Paré y empecé a respirar hondo porque me faltaba el aire. Scaloni ignoró lo que dije y solo negó con la cabeza para seguir hablándole a los demás.
—Che ¿Qué pasó que llegaste tarde? — me pregunta Nico cuando llego a su lado, mostrando una sonrisa.
—Estaba con tu señora — le digo en joda y me mira mal — Es un chiste eu. Me quedé dormido posta, no sonó el alarma.
—¿Y sigue en pie la joda de esta noche? — se acerca Alexis hacia nosotros. Tenía la cara colorada supongo yo por haber corrido.
—Obvio, trae gente, cuando más seamos mejor — le dedico una sonrisa y Alexis asiente con la cabeza.
—Dejen de hablar y concentrense, que tienen que estar bien preparados para el mundial — sentencia Scaloni viéndonos a nosotros que estábamos hablando — Esto no es joda, la copa tiene que ser nuestra. Al país no se lo saca campeón solo.
Nos pusimos cada uno en su posición y Scaloni nos indicaba lo que teníamos que hacer, algunos hacían pases, otros trotaban alrededor de conos, otros practicaban penales y así. A mi me había tocado primero con Julian hacer pases, luego con Lean, con Nico y con Nahuel Molina.
Una vez que terminó el entrenamiento después de tres horas ahí, nos despedimos todos y tomo mi bolso para subirme al auto, esperé a que Julian subiera también porque se ofreció a ayudarme a llevar algunos cajones de cerveza para hoy a la noche. Cuando llegó se subió del lado del copiloto y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos | Enzo Fernández
FanfictionEnzo pone la música a todo lo que da un jueves a la noche, cosa que molesta a Victoria porque al otro día ella tiene que cursar a la mañana y no la deja dormir. comenzada el 3/01/23 terminada: ...