CAPITULO 25

47.4K 7.8K 10.9K
                                    

Antes de leer: Mis amores, subo temprano porque les tengo una propuesta. ¿Les gustaría una doble actualización para celebrar año nuevo?

De ser la respuesta sí y como quiero ver que tan ansiosas quedan, decirles que si este capítulo llega a 3K en votos, y 6K de comentarios (a lo largo del capítulo), antes de las 10 p.m hora Colombia, les subo el capítulo 26 antes de que se acabe el año. 

¿Será que podrán?

***

Guerra y alianza.

30 de junio de 2023.

Marcello.

No contengo la mueca de disgusto que quiere salir una vez Roger termina de vendarme el brazo. Los golpes que me dieron me noquearon al punto que no reaccioné con la bala rozando mi piel hasta que estuve en el cuarto lleno de barrotes en el que me encontré con que no soy el único con el que Nicoletta se divierte.

Roger tiene el rostro hecho mierda, y en este punto agradezco no tener un puto espejo a la mano porque sé que el mío seguramente está peor.

—Se la llevaron, Roger —mascullo con los dientes apretados recordando la mirada de mi esposa sobre mí mientras esos hijos de puta me golpeaban.

Era yo o ella.

Nicoletta se encargó de dejarlo claro antes de subirme a ese avión junto a Roger.

No podía solo desaprovechar la oportunidad una vez senté la duda en la cabeza de esa maldita. Nox no estaba dispuesto a negociar, pero la sed de venganza de Nicoletta es por motivos completamente diferentes y solo quiere vernos sufrir. A ella no le interesa si Alekséi consigue cobrar sangre por la muerte de su familia, mucho menos asegurarle un futuro a ese niño al que no pude ponerle las manos encima.

Ella solo está actuando de la misma forma en que yo lo haría de no tener nada a lo que aferrarme: por impulso. Está agotada de remar y recibir migajas de Alekséi, de no tener una victoria segura.

No le importa nada.

Y eso a pesar de que puede destruirla, también la vuelve alguien peligrosa. En cualquier momento puede dejar sus ganas de torturar a un lado y solo apretar el gatillo. Una vez se vea acorralada es lo que hará.

No tocará a Anastasia para que los hombres de Nox no se vayan en su contra, pero lo que hizo hoy fue planeado. Y lo seguirá haciendo, seguirá metiéndose en la cabeza de Anastasia y torturandonos de la mejor forma que sabe, con su maldita lengua cizañosa mientras se mete en nuestras mentes para hacernos ceder.

Sabe que Anastasia es fácil de alterar, mucho más en el estado en que se encuentra. Y por eso me está teniendo como un maldito saco de boxeo bajo la amenaza de que si hago algo en su contra, clavará un cuchillo en el vientre de mi esposa.

La vi hoy, las ganas que tenía de hacerlo solo fueron contenidas porque sabe que no iba a poder salir corriendo de los hombres de Nox si lo hacía frente a todos.

No tengo garantías de nada.

Fue ella la que me contactó y por la forma en que sus hombres la miraban, temerosos, sé que Nox no tiene conocimiento alguno de que fue en contra de sus órdenes para traernos aquí. Se están debilitando desde adentro, y el muy cabrón viajó a España para tratar de juntar las piezas que dejé en el camino en sus clubes.

Anastasia está por dar a luz, no podía solo quedarme matando a ciegas sin tener la seguridad de que estaba bien. Tomé una decisión que tal vez no me traería a ella, pero era la única opción que tenía para asegurarme de que nuestros hijos y ella se encontraban bien.

PODEROSA VINDICTA [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora