-12.

1.8K 214 41
                                    


Scaloni quería poder decir que los días de vacaciones pudo aprovecharlos con Aimar, saliendo a algún lado o simplemente pasando tiempo juntos dentro del internado.
Pero no, no era la situación.

Los pequeños momentos de privacidad que llegaban a tener se veían interrumpidos por la presencia de Roman el cual constantemente buscaba la atención del menor y este no se la negaba pues había pasado muchísimo tiempo desde la última vez que se vieron.
Lionel intentaba ser maduro ante aquella situación, no se molestaba cuando ambos se iban a convivir un rato pues entendía lo mucho que significaba aquella amistad para el cordobés, pero no podía negar que le generaba cierta desesperación no tenerlo todo el tiempo a su lado como ya se había acostumbrado.

Por otro lado, Aimar sentía que en cualquier momento se iba a partir al medio al tener que constantemente ir de allá para acá para estar con alguno de sus compañeros.
Una vez intentó juntarlos de vuelta, pero por alguna razón Lionel no le sacaba las manos de encima y Roman era hostil con el mayor de los tres.
Hablando de mayor de los tres, fue ahí donde se dio cuenta que había alguna especie de rivalidad entre ellos.
Estaban en el comedor tomando mates, hasta que salió el tema de los cumpleaños.

-¿Cómo qué cuando es mi cumpleaños?, ¿sos mi mejor amigo y no te acordas? así son- dijo Riquelme, con un tono dramático.
-Sabes que muy de pedo me acuerdo el de mi propia madre, dale, ¿cuando era?- le respondió mientras le cebaba un mate a Scaloni.
-24 de junio de 1978, boludin- ambos rieron, el tercero solo levantaba las cejas ante la respuesta.
-¡Sos del mismo año de Lionel!, ¿verdad que sí?- esta vez le preguntó a su otro acompañante.
-Sí, somos del mismo año- le sonrió al cordobés.
-Vos sos del 16 de mayo, ¡osea que sos más grande que Roman!- el mencionado forzó una sonrisa, su amigo acababa de decir que no recordaba su cumpleaños pero el de Scaloni lo recordaba a la perfección con año de nacimiento y todo.
-Y vos sos el más chiquito de los tres- cuando le entregó el mate, rozo levemente sus manos, lo que hizo que se riera tímidamente.
-¡Por un año nomas!, tampoco es que sea tanto- movía su cabeza en negación, era una tierna escena para los dos que lo veían ya que sus rulos se movían también.
-¿Diez de noviembre, qué no?- habló Riquelme y vio como Pablo negaba con la cabeza cebando otro mate.
-Tres de noviembre, fue un regalito de navidad él- lo corrigió Scaloni, recibiendo una gran sonrisa del menor.
Sintieron como el mal tercio chasqueaba la lengua mientras rodaba los ojos, pues estaba viendo como coqueteaban enfrente de él sin descaro alguno.

Hasta que se acabaron el agua del termo, siguieron hablando y conforme avanzaba la conversación se dio cuenta que ambos parecían estar discutiendo disimuladamente, quedando él en medio de aquella disputa.
Llegó a tres posibles conclusiones:
1- A su amigo le molestaba verlo coquetear con Lionel.
2- Simplemente no se llevaban bien.
3- ¿Roman estaba celoso de Scaloni?.
La primera la descartó porque sabía que su mejor amigo no era homofobico, todavía recuerda cuando de más jóvenes le dijo:
-"¿A que le voy a tener miedo?, ¿a un puto?"- cada que se acordaba de aquella respuesta le daba risa.
La segunda se le hacía la más probable, por un lado Roman no tenía muchos problemas a la hora de socializar y Lionel sí, era más selectivo con las personas a la que les hablaba y convivía en general.
La tercera y última simplemente aunque la justificara no la podía creer, a ver, su amigo sí era un poco posesivo y celoso pues recuerda cuando ambos se cruzaban en los partidos solía reclamarle cuando hablaba con otros integrantes de Boca diciéndole que le estaba siendo infiel, él le contestaba:
-"Deja de romper las bolas Roman"- se reían y seguían con lo suyo.
Pero, ahora, ¿en un sentido romántico?.
Riquelme era uno de los hombres más heterosexuales que conocía, sabía que su gusto por las mujeres era enorme y casi insaciable.
Él era muy perseguido, se lo había preguntado a sí mismo un par de veces al ver las actitudes que tenía con él pero su compañero cada tanto le presentaba novias o le hablaba de las chicas que le gustaban, así que con el tiempo fue descartando la idea.
Quizás y después lo hablaría con Lionel.

Estaban por irse a dormir, últimamente dormían cada uno en su cama porque empezaban a sentir mucho calor ya que el clima de invierno quedaba cada vez más atrás.
Pero esa noche estaba fresquito, así que aprovecharon para poder acurrucarse para poder descansar acompañados.
Estaban abrazados, Scaloni tenía su rostro en el pecho de Aimar mientras que este le hacía mimitos en el pelo.

-El martes que viene reservatelo para mi, ¿si?- le preguntó el mayor, apretandose más contra él.
-Sí, sí, sabes que te voy a decir que sí siempre para esas cosas- sonrió. -Che, ¿sabes que estaba pensando?-
-¿Qué estabas pensando?- Scaloni estaba más dormido que despierto pero aún así intentaba prestarle atención a Aimar.
-Roman se comporta muy raro cuando estamos los tres juntos, no entiendo por qué, él no suele ser así- quedaron en silencio por unos momentos, mientras que el mayor intentaba formular alguna respuesta.
-Y, bueno, no se puede llevar bien con todo el mundo...también es humano- escuchó un "Uhmmm". -A mi no me cae mal, solamente tengo límites con el porque no entramos en confianza todavía- no sabia si aquello era enteramente verdad pero tampoco era del todo mentira.
-¿Vos crees que puede estar celoso de nosotros?, o sea, el casi nunca está soltero y sin alguna chica...capaz le jode vernos tan románticos a nosotros por eso- Scaloni se levantó, quedando a la misma altura que Pablo.
-No estoy muy seguro de que ese sea el por qué de sus celos...¿no te diste cuenta que se comporta muy diferente contigo?, como más cariñoso, atento, paciente- y por más que le quisiera gritar que su amigo estaba enamorado de él, no iba a cometer un acto tan desagradable como ese.
-¿Estas insinuando que le gusto?- su cara se llenó de una expresión de confusión.
-No, no estoy insinuando nada- "Sí, si lo estoy haciendo mi vida" pensó antes de seguir hablando -Pero tenes que darte cuenta que sos alguien muy especial para el, estaban acostumbrados a estar juntos todo el tiempo y ahora estas conmigo, debe haberle pegado un poco el cambio ¿entendes?. Es como si te hubiera robado de él- sonrió, el cordobés también lo hizo mientras negaba con la cabeza.
-Vos no me robaste de nadie, lo único que hiciste fue robarte mi corazón- se miraron y acercaron sus rostros.
-Sos un romántico, payasito mío- acortaron la distancia entre ellos y se dieron un beso lleno de amor y delicadeza, para volver a la posición en la que se encontraban en un principio.

Quizás Lionel tenía razón y a su amigo le había afectado un poco que su atención no estuviera mayormente dedicada a él, un cambio así no era muy fácil de aceptar para nadie.
La idea de que su mejor amigo tuviera sentimientos hacia él volvió a rondar por su mente, seguía viéndolo muy poco probable pero tampoco le parecía imposible.
Y si llegaba a ser así, no iba a tener otra opción más que rechazarlo y aclararle que solo quería su amistad pues él estaba profundamente enamorado únicamente de Scaloni.
Pero hasta que no fuera necesario, no veía el por qué debería sacar ese tema a flote en alguna conversación con Roman.
Decidió dejar aquel problema para el Pablo del futuro, ya que en ese momento solamente quería dormir.

Ambos estaban ansiosos por seguir durmiendo los días que seguían pues significaba que estaban cada vez más cerca del día de su pequeña cita, lo cual los llenaba de emoción aunque intentaran no demostrarlo.

★★★
 

hii !!, cómo están? espero que estén muy bien !!.
muchísimas gracias por todo el apoyo que le han dado a la historia, lo aprecio con todo mi corazón ;; <3.

dejo este capítulo cortito pero necesario, más que nada para poder desearles un feliz año nuevo, pásenla lindo y coman muy rico ❤️‍🩹.
tmb cuídense mucho si van a salir a festejar !!.

-con messi modelo les digo xoxo, jim<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-con messi modelo les digo xoxo, jim<3.

traición ♡ scaloni x aimar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora