-04.

2.2K 296 145
                                    

Quinta semana de entrenamiento.

Para desgracia de Scaloni, no tuvo mucho tiempo para lamentarse pues ni bien empezó la quinta semana dentro del internado, el entrenador hizo un importante anuncio.

-Escuchenme, manga de inadaptados- sabían que cuando aquel viejo arrancaba bardeandolos, era porque tenía un anuncio importante que hacer -En dos semanas, el sábado de las próximas dos semanas específicamente, van a darse una serie de partidos amistosos que van a servir como calentamiento para los que son realmente importantes- explicó con toda la tranquilidad del mundo aunque un estruendoso "¿¡QUEEEEEEEEEE?!" de un grupo de varones le rompió los oídos.
-Pero escucheme usted a mi, ¿dos semanas?, tenemos dos semanas para entrenar para algo que se supone está para nivelarnos al mundial de nuestra categoría- dijo un jugador, intentando mantener la calma.
-Sí, exactamente pibe, ¿te lo explico con peras y manzanas?- le contestó el entrenador -Miren, dos semanas podrán sonar a nada de tiempo pero quiero que tengan en mente que vienen practicando y entrenando hace un mes al nivel de la seleccion Argentina, no son unos incapaces de mierda y para el colmo, son partidos amistosos, partidos para que tanteen el terreno y como se comportan en la cancha- el peluca tenía un punto.
Los jugadores se tranquilizaron lo suficiente para no armar un alboroto y ni bien se terminaron de dar todas las noticias, el calentamiento de aquel día comenzó.

Una vez que el entrenamiento terminó, Lionel y Pablo llegaron detonadisimos a su respectiva habitación.
El menor se dejó caer en su cama, quedando boca abajo y sintió como se le aventaban encima, era su compañero.

-Me voy a dormir acá, permiso- le dijo mientras se acomodaba encima de él.
-NOOOoOO HIJO DE REMIL PUTA- gritó mientras agitaba sus brazos, en vano porque el cuerpo del mayor le impedía moverse mucho -Al menos báñate primero la puta madre es mi camaaaaaaaaa- le estaba hablando a la pared en ese momento.
-MMMMMM DÉJAME PENSARLO- contestó fingiendo que realmente estaba analizando la situación -Na- se burló -Me baño despertando de la merecida siesta, descansa Pablito- y más rápido que sencillo quedó profundamente dormido.

Y aunque Aimar se iba a volver loco por tener al varón que le gustaba encima, en su propia cama, sucio y totalmente transpirado, estaba igual de cansado que él así que en lugar de ponerse a discutir se quedó dormido también.
Descansaron hasta que se hicieron las 5:26 de la tarde, el primero en despertarse fue el menor.
Para su sorpresa, ya no estaba durmiendo boca abajo con Scaloni encima, estaba acorralado contra la pared y tenía al mayor durmiendo frente a él, recostado en su costado derecho.
Para cuando se logró despertar totalmente, le cayó la ficha de que tenía a Lionel durmiendo en su cama, sus cuerpos estaban pegados porque la cucheta era de una plaza por lo que ambos entraban en el colchón muy a duras penas.
Su compañero dormía profundamente por lo que aprovechó a mirarlo detenidamente, era bastante frentón ahora que se daba cuenta, tenía una nariz grande, labios finos y su pelo que ahora estaba más largo a comparación de la primera vez que lo vio así que pudo notar que tenía el pelo con rulos, no eran muy definidos pero si tenían bastante volumen.

-"Tiene un aire a San Martin...también se parece a Belgrano el desgraciado"- pensó -"Bueno, creo que directamente tiene las facciones de un prócer argentino...seguro le esperan cosas grandes"- sonrió mientras miraba a su compañero -"Espero poder formar parte de ellas, así como Belgrano y San Martin lograron tantas cosas juntos..."- se quedó quieto por unos segundos, analizando lo que acababa de pensar -"Pero que trolo que soy la concha de la lora cómo voy a decir eso MAN"-
Y aunque se avergonzó de sus pensamientos, siguió buscando paralelismos entre San Martin, Belgrano y ellos dos.

traición ♡ scaloni x aimar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora