Las cosas resultaron de maravilla para todo el equipo argentino.Coronandose como campeones en tierras españolas, llevándose el premio mayor en el Torneo de L'Acudia en el partido final contra Rusia.
Entre los festejos, el Director Técnico pudo ver como su hijo mayor iba corriendo hasta él y lo abrazaba con fuerza.
Pablo miraba aquella escena de lejos, sonriendo suavemente pues le enterneció la interacción entre padre e hijo.
Decidió no intervenir y seguir festejando con los jugadores.Sintió un "deja-vu" al verlos, pues recordó como se sintió cuando ganó en Malasia. Ahora él estaba tras bambalinas admirando la felicidad de los muchachos.
Toda la situación era muy emotiva para su gusto pero aun así se aguantó las ganas de llorar.
Las cosas recién comenzaban como para permitirse lagrimear.Ni bien volvieron a la Argentina, tuvieron que lidiar con la AFA.
La dirección de Scaloni había traído resultados satisfactorios, el lugar de Aimar como su ayudante de campo también fue destacable pues sus decisiones habían tomado un lugar esencial a la hora de la planificación del torneo.
Sin consultarlos o dejarlos decidir, internamente Lionel asumió el cargo como entrenador de la selección mayor en conjunto a Pablo y un ex-compañero de ambos, Walter Samuel, como ayudantes de campo.Con el tiempo, Lionel Scaloni comenzó a perfilarse para formalmente ser el Director Técnico de la selección hasta que un 29 de noviembre del 2018 asumió el cargo después de que el director de la AFA, Claudio Tapia, confirmara su mandato hasta la Copa América 2019 con una posible extensión a la Copa América 2021 de tener buenos resultados en la edición del año 2019.
Nadie quería tomar esa responsabilidad en sus hombros, aquella posición era como un hierro hirviendo al que todos le huían por el historial de derrotas que iba dejando detrás el equipo argentino.
Precisamente porque no era una tarea fácil, porque no era algo sencillo de lo cual hacerse cargo fue que Lionel accedió a oficialmente convertirse el Director Técnico de la selección superior, no sólo mantenerse como el entrenador que se movía internamente y por lo bajo.Una nueva etapa en su vida había empezado ni bien dejó su firma en aquel contrato.
Paralelo al ascenso en sus posiciones dentro del cuerpo técnico del equipo argentino, ambos tenían que lidiar con un problema claramente más grande.
Divorcios.
Cuando Argentina logró el tercer puesto en la Copa América en 2019, las cosas se definieron para Scaloni.
Ya que su puesto había sido renovado hasta finales de aquel año, pero después de una conversación privada entre Claudio Tapia y Luis Menotti su puesto fue renovado hasta las clasificatorias mundialistas pues no planeaban "dejarlo ir". Las cosas ya estaban pactadas desde ese instante hasta el comienzo del mundial de Qatar.
Ahí fue cuando supo que tenía que aclarar los asuntos pendientes que había dejado en España.Después de años, se separó oficialmente de Elisa.
Aquel matrimonio era cada vez más insostenible y el detalle de la distancia entre ellos debido a la cantidad de viajes que Lionel tenía que hacer no ayudaba en absolutamente nada a la situación.
Ella aceptó muy a regañadientes, incluso lo hizo esperar para poder darle su firma para poder asegurarse que cada propiedad y bien que quisiera conservar haya quedado bajo su nombre.
A fin de cuentas, seguir en un matrimonio donde no había amor la hacía sentir cada vez más miserable. Ya buscaría otra forma para no dejar tranquilo a su ex-esposo.Cuando le explicó la situación a su hijo mayor, él decidió irse a vivir con él a Argentina aunque su padre le explicó que no era una decisión sencilla ni para tomarse a la ligera, pero Ian estaba decidido en quedarse al lado de su padre.
Su hermano menor también tenía el mismo deseo, pero considerando la edad del niño y que había pasado más tiempo con su madre, el juez decidió que Noah debía quedarse con su ex-mujer.
ESTÁS LEYENDO
traición ♡ scaloni x aimar.
RomanceUna corta historia que relata la relación de Lionel Scaloni y Pablo Aimar desde su primer encuentro hasta su inevitable reencuentro en la selección Argentina para el mundial de Qatar. ★★★ disclaimer: ● no se absolutamente NADA de fútbol, así que mi...