-05.

2.2K 297 156
                                    

Sexta semana de entrenamiento.

Los días pasaban cada vez más rápido para ambos jugadores y aunque intentaran disimularlo ante sus demás compañeros, no podían más de los nervios, se les complicaba dormir por las noches y con la exigencia de los últimos entrenamientos estaban totalmente fulminados.

Era lunes, ya en la noche, el entrenador quería hablar con ellos durante la cena para aclarar y anunciar los detalles de los próximos partidos.
Una vez que toda la selección se encontraba en el comedor, el hombre se levantó de su asiento en la cabecera de la mesa.

-Bueno muchachos, queda una semana para que empiecen los amistosos así que es hora de hablar del viaje- sacó una carpeta de su maletín, poniéndola en la mesa -Van a ser en Brasil, así que vamos a tener que hacer un pequeño viajecito hasta allá- dijo, como si solamente les hubiera avisado del clima pronosticado para mañana.
-Pero estamos todos locos, ¿de dónde vamos a sacar plata para ir hasta Brasil?- preguntó un jugador.
-¿Qué onda con los documentos, pasaportes y la estadía?- dijo otro más.
-Vamos a romper ortos en Río de Janeiro sí señor- dejó salir uno de los más jóvenes cuando todos quedaron en silencio.
-Sos un desubicado pibe, por favor- respondió el entrenador, sus compañeros ya lo habían empezado a cargar y se escuchó uno que otro "pajerooo" en el comedor. -Escuchenme, tienen que pensarla un poco y compartir las dos neuronas que juntan entre todos. Todo ese tema está listo, los gastos los cubre la AFA, la FIFA, nuestros sponsor y uno que otro político medio chapita así que de eso no se tienen que preocupar en lo más mínimo- abrió la carpeta y mostró los pasaportes de cada uno, dentro de cada libretita estaba el boleto de avión correspondiente.

Scaloni y Aimar se miraron, con expresiones de confusión y de "que pase lo que tenga que pasar".
Después de que las dudas fueran respondidas, la comida fue servida y todos procedieron a tener una agradable cena.

-¿Vos viajaste en avión alguna vez?- Aimar estaba acostado en el piso, mirando al techo mientras que Scaloni estaba en el escritorio haciendo quién sabe que tanta cosa, dándole la espalda a su compañero.
-No, nunca viaje en avión ni salí del país, con mi familia no nos pintó mucho ir de vacaciones a algún lugar fuera de acá- dejó de lado lo que estaba haciendo, para voltearse y hablar con su compañero -¿Vos viajaste en avión alguna vez?-
-Ni una sola boludo, si de Córdoba hasta acá casi me vengo en mula, no te jodo- le contestó mientras se reía.
-No podes ser tan hijo de puta cómo que en mula- se burlaba, siguiéndole el chiste a su amigo -Igual por lo mismo me da un toque de miedo viajar en avión, ¿a vos no?-
-Plata y miedo nunca tuve Lionel, la vida es una- le contestó mientras se levantaba del piso -Además si te da miedito puedes agarrarme de la manito- le agitaba la mano para provocarlo -O de la chota, de donde vos quieras- para este punto de convivencia, la timidez se le había ido por completo a Pablo.
-Mejor te agarro de la mano, porque si no no voy a tener mucho de qué agarrarme- le contestó, su compañero solamente asentía con la cabeza mientras le decía "sisi" y se recostaba de nuevo pero esta vez en su cama.

-¿Qué tanto haces ahí?, te veo con libros y carpetas cada tanto, ¿no terminaste el secundario ya?-
-Sí lo terminé boludo, precisamente por eso se animaron a llamarme para venir acá- comenzó a explicarle -Solamente que justo había mandado mis papeles para la universidad y me aceptaron, rindo el examen de admisión el año que viene en teoría-
-AAAAAH haberlo dicho antes, yo pensando que lo hacías por mero amor al arte- se acomodó en su cama -Bueno, igual deberías acostarte a dormir ya, total tiempo te sobra-
-Tenes razón Pablito- se levantó, apagó la luz y se subió a su cama.
Ambos se dieron las buenas noches y extrañamente después de eso, pudieron dormir plácidamente al menos ocho horas.

traición ♡ scaloni x aimar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora