-31.

1.8K 176 251
                                    

#extra: O1.

Los equipos principales de la Premier League se encontraban reunidos en una inmensa conferencia gracias al capricho de algún jeque árabe que quería tenerlos a todos en un solo lugar.
También algún que otro integrante de la liga italiana, alemana, según los presentes que la autoridad quisiera para poder tener una fotito en conjunto a un autógrafo.

Esto significaba una alegría para los jugadores de la selección argentina pues podrían verse con la mayoria de sus compatriotas sin la necesidad de tener un partido de por medio.

En una esquina un tanto apartada, estaban conversando tranquilamente Emiliano Martinez, Julian Alvarez, Cristian Romero y Ángel Di María hasta que un reportero se acercó al más joven, saludandolos a cada uno de manera formal y con amabilidad claramente fingida en busca de algo a cambio.
No era tonto, se le había acercado al más joven, al más tímido.

-¿Qué opinan de la relación entre su director técnico y su ayudante de campo?- preguntó en inglés, los cuatro se quedaron procesando la pregunta por un breve momento.
Entre la barrera del idioma y aquella consulta tan repentina no sabían qué contestar.
-Bueno, ellos son una pareja realmente adorable y a la hora de trabajar son impecables. No vendría a entender a qué va con la pregunta- habló el arquero del equipo, mientras los demás solo asentían con sus cabezas a la vez que soltaban un par de "yes, yes" y "of course!".
-Qué básicamente cómo se siente ser manejados por un par de putos- apareció otro entrevistador manejando el idioma dominante de los argentinos, no podían diferenciar su acento, tampoco tenía algo a la vista que les diera una pista.
-¿Disculpame?, ¿qué dijiste?- volvió a hablar el número veintitrés.
-Me escucharon bien todos, ¿por qué debería repetirlo?-
-¿Vos querés que te rompa las piernas?- Romero se acercó al desconocido que se había entrometido en aquella charla, golpeándolo levemente con el pecho.
-¿Qué está pasando?, ¿dije algo malo?- habló el primer entrevistador que se apareció sin entender por qué la situación había tenido aquel giro tan drástico.
-Cállate y escucha papito- el mayor de los cuatro tomó distancia junto al entrevistador, mirando aquella tensa escena.

Cristian y Emiliano habían rodeado al entrometido, mientras que Julian se dedicaba a mirarlos desde un costado sin alejarse demasiado. Intentaban disimular la discusión que estaban teniendo, no caer en provocaciones, tomarse las cosas con calma y madurez.

-Son una vergüenza para el fútbol- dijo el entrevistador mientras se cruzaba de brazos. Vio como el más alto apretaba su mano en un puño y cuando estaba a punto de responderle, lo interrumpió. -¿Qué vas a hacer, Martinez?, ¿golpearme y quedar aún más como un animal?-
-Él no- le contestó el más joven mientras posaba una de sus manos en el hombro de aquel hombre desconocido para ellos. -Pero yo sí- y lo siguiente que vio fue un puño a toda velocidad que impactó fuertemente a su nariz.

Se escuchó una fuerte risotada por parte de Di María, el entrevistador angloparlante se cubrió la boca con su mano del asombro, los otros dos presentes se quedaron completamente estáticos con los ojos abiertos como platos sin saber cómo reaccionar y Alvarez se había quedado quieto con un rostro completamente serio mientras sacudía levemente su mano para quitar aquella sensación de cosquilleo que había quedado gracias al impacto.

Claro, lo que llamó la atención de todas las demás personas que se encontraban en el lugar fue como un entrevistador tenía la mano en la nariz intentando detener el sangrado y comenzaba a maldecir en lo que suponían era portugués mezclado con español, acercándose provocaticamente al número nueve argentino que no se inmutaba en lo más mínimo.
Él primero en reaccionar fue Emiliano, poniéndose enfrente de su compañero para que el entrevistador no pudiera hacerle nada.

traición ♡ scaloni x aimar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora