24. Derek Hale

2.5K 63 6
                                    


Hola a todas, escribo por acá para informar que tengo capítulos no publicados que estaré publicando (valga la redundancia) esta semana, igual intentaré con todas mis fuerzas hacer un especial de San Valentín con nuestros chicos... Besitos y disfruten el shot💋

Advertencia: nop.

Advertencia: nop

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gemma Argent

Se siente demasiado raro regresar a Beacon Hills después de 8 años, jure no regresar a este lugar donde solo ocurrían fatalidades, pero mi hermano y su estúpida idea de que sería increíble que conviviera con ellos y sabía perfectamente que eso significaba una larga charla de armas, lobos y cosas por el estilo, es agobiante y una de las razones por las que me aleje de ellos, la principal razón por la cual me alejé, fue la traición de mi hermana, la cual no tuvo mejor idea que quemar la casa de mi novio y su familia, sin antes pasar por su cama y hacer Dios sabe que. Dolía la traición de ambos, pero más la de mi hermana, ella hasta ese entonces era mi heroína, la dolorosa decepción que ocupo mi corazón fue más fuerte volviéndome debil, yo solo tenía 15 años, sabía que era parte de una familia de cazadores, de la cual no quería ser parte, una niña débil que se rehusaba a portar armas y balas de aconito no era útil para la familia Argent por eso mi familia tomó la decisión de mandarme (en contra de mi voluntad) a Francia todo este tiempo.

- Me alegra tenerte acá. - mi hermano me abrazó inesperadamente.

- A mi no me alegra en lo absoluto estar acá. - me separé de él, después de todo mi hermano era un cómplice más. - pero como congelaron mis cuentas no tuve más opción que regresar.

- Gemma, ya me he disculpado contigo, yo me deje llevar por Gerard y Kate, se que debí oponerme y...- lo interrumpí.

- Basta Christopher, lo que me hicieron fue horrible, fui tan ingenua en pensar que mi hermano me salvaría, eres igual a todos, solo te importa el estupido apellido e ir asesinado gente. - cerré la puerta del auto con fuerza y me metí a la casa.

Llevaba 3 minutos acá y ya no podía más, pensé que lo había superado pero no es así.

- ¿Gemma? - una cálida voz llamó mi atención, limpie mis lágrimas y volteé a verla.

- Allison, hermosa ¿Como has estado? - me acerqué a abrazarla, ella apenas tenía unos 9 años cuando me fui, no tenía una idea de todo lo que me pasó. - estás tan grande y bella.

- En estos 8 años he crecido un poco - rió y yo reí con ella - te he extrañado, aunque no lo creas recuerdo cuando jugábamos juntas. - la volví a abrazar.

- también te extrañé.

- Ahora si, debo irme, he quedado con alguien. - alce una ceja y no pudo evitar sonrojarse. - alguien que no es un novio. - reí y después ella se fue.

- Han pasado 8 años Gemma, ven y dale un abrazo a tu hermana - escuché su voz detrás mío, no podía ser posible.

- CHRISTOPHER ESTO DEBE SER UNA JODIDA BROMA. - grité desesperada.

TEEN WOLF 🌑 one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora