Advertencia: no
Julieta Stilinski
Estaba plácidamente dormida hasta que unas voces me levantan.
- Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños querida Julieta, cumpleaños feliz - Stiles se acercó con un pedazo de pastel hacia mi mientras de cantaba el feliz cumpleaños junto a mi padre.
- Felices 21 princesa. - mi padre dejó un beso en mi cabeza.
- Feliz cumpleaños hermanita, te prepare esto, con mis propias manos. - me entregó el pedazo de pastel.
- Muchas gracias a ambos, los quiero mucho.
- Prueba el pastel - insistio mi hermano y mi padre hizo una cara de disgusto al ver el pastel.
- No me voy a morir en el intento ¿verdad?
- Eso es lo que temo - dijo mi padre en un suspiro, reí y probé el pastel.
- Mmm... le falta un poco de azúcar, pero no está tan mal, gracias hermano mayor.
- Te esperamos abajo para desayunar.
Después de bañarme y cambiarme, baje al comedor para desayunar.
- Ten, me costó mucho encontrarlo, pero lo vales. - mi hermano me dio una bolsa de regalo, yo lo tome emocionada, lo único que habia pedido para mí cumpleaños eran unos boletos para Taylor Swift, que hoy, justo el día de mi cumpleaños tendría un concierto fuera de la ciudad.
Lo que había dentro de la caja era el último tomo de uno de mis libros favoritos, no era un boleto para ver a Taylor pero no estaba tan mal.
- muchas gracias Stiles. - lo abracé y dejé un beso en su mejilla.
- Se que esperabas un boleto para ver a Taylor y créeme, yo también quería uno, pero se agotaron el primer día, lo siento.
- Oh, está bien, no pasa nada, me gusta mi libro, muchas gracias.
El desayuno paso entre risas y bromas, amaba a mi familia, mientras mi celular no dejaba de sonar por los mensajes, mis amigos no dejaban de saludarme, pero aún no llegaba el mensaje que esperaba.
- Liam te debe haber reventado el celular a media noche. - dijo mi hermano, a lo que yo solo agache la mirada - oh, no te ha saludado, maldito cachorro con rabia. - reí ante lo último.
Liam y yo éramos novios hace 3 años, pero nos conocíamos desde hace mucho más tiempo, siempre me saludaba a las 12 del día de mi cumpleaños, solo que esta vez, al parecer lo ha olvidado.
- Solo se está tanto su tiempo. - mencioné, realmente espero que no lo haya olvidado.
El timbre de la casa interrumpió nuestro desayuno.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF 🌑 one shots
Fiksi PenggemarImagínate con tus personajes favoritos de teen wolf. Pedidos abiertos💋🐺🌚 ✨Scott McCall ✨ ✨Stiles Stilinski✨ ✨Derek Hale✨ ✨Peter Hale✨ ✨Jordan Parrish✨ ✨Liam Dunbar✨ ✨Theo Raeken✨ ✨Jackson Withermore✨ ✨Isaac Lahey✨ Espero les guste ☺️☺️ (Portada h...