28. Peter Hale

1.5K 54 0
                                    

Advertencia: nop

Advertencia: nop

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adriana

Oh mierda, no puede ser, positivo, la prueba de embarazo tenía 2 rayitas, estaba embarazada, mierda, voy a ser mamá. Llevaba con Peter menos de dos meses de novios, aunque nos habíamos acostado muchas veces antes de ser oficialmente pareja, pero sin duda eso no era lo que más me preocupaba, una semana antes de oficializar con Peter me acosté con otra persona, estaba muy ebria y no sabía lo que hacía y mucho menos recuerdo si utilice protección.

- Hola cariño ¿Estás bien? - saludo Peter entrando por la puerta del departamento que compartíamos. - no te ves bien ¿Has llorado? - me apego a el para abrazarme fuerte y dejar un beso en mi frente.

- Peter, debo decirte algo, es importante.

- ¿Que sucede Adriana? - tomó mi mano y dejó un beso en ella, yo me solté a llorar, el no merecía esto.

- Yo... Yo hice algo malo y ahora estoy muy confundida, pero te juro que ese día estaba muy borracha no sabía lo que hacía, tu y yo aún no estábamos oficialmente juntos, así que no cuenta ¿Cierto? Tu y yo aún no éramos novios, nosotros...

- Adriana ¿Que hiciste? - me interrumpió y su semblante cambio a uno totalmente serio y un poco molesto.

- Peter te juro que yo.... - me volvió a interrumpir

- Dime que hiciste.

- Una semana antes de que me pidieras ser tu novia, yo...bueno... No se como decirlo - limpie mis lágrimas mientras lo veía, estaba más que segura que el ya sabía lo que estaba a punto de decir.

- Dilo.

- Me acosté con alguien. - el respiro hondo y se cubrió el rostro con sus manos - Peter lo siento, de verdad, se que nosotros en ese entonces estábamos saliendo y...y de verdad lo siento, estaba en un bar, ebria y tal vez drogada y...

- Y una mierda, no quiero que me des los detalles de cómo cogiste con otro hombre mientras que yo estaba cortejandote y preparando todo para cuando te pidiera ser mi novia - alzó la voz de manera que logro asustarme un poco. - Excelente, mi novia me acaba de confesar que le abrió las piernas a un idiota que conoció en una noche, es la mejor noticia que pude haber escuchado. - rió con sarcasmo, lo que dijo me hirió de una manera horrible. - ¿Algo más antes de que vayas a recoger tus cosas y te vayas de mi casa? - Me puse a llorar con lo último que dijo, irme de su casa, estaba echandome como la maldita basura que soy.

- Peter no puedes hacerme esto, no me puedes echar, no tengo a donde ir.

- Ve y abrele las piernas a otro a ver si así te consigues un hogar. - escupió con furia y yo le pegue una cachetada, no iba a permitir que me falte al respeto. - ahora tu estas molesta - rió con amargura.

- No soy una prostituta. - El asintió con gracia.

- ¿Algo más? ¿Alguna otra confesión inesperada?

TEEN WOLF 🌑 one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora