Advertencia: si
Chicaxchica
Si no es de tu agrado no lo leas ✨Karol Argent
- Hoy vendrá Lydia, tenemos planeado ir al shopping en la tarde. - dijo Allison, mi sobrina. - ¿Quieres ir con nosotras K?
- No alli, sabes que lo único que me gusta comprar son armas - le guiñe un ojo y ella rodo los ojos - ¿Que? Me gusta coleccionarlas no usarlas.
- Y usarlas de vez en cuando - dijo mi hermano mayor entrando a la sala en donde estabamos.
- Bueno, me gusta divertirme de vez en cuando. - me alce de hombros
- 21 años y sabe utilizar mejores armas que yo, pequeña tonta - me despeino causando risas mías y en alli.
- idiota, me hice el pelo ayer. - me volví a peinar y la puerta sonó.
- ¿Puedes ir? Debo terminar de alistarme - asentí y ella se fue a su habitación.
- Hola pelirroja - dije mientras le abría la puerta a la chica. - bonita falda.
- Oh, gracias, la compré ayer, aunque creo que me queda algo pequeña ¿no crees? - se dio una vuelta ganándose una mirada mía a su trasero que realmente se veía apretado en esa pequeña falda.
- Creo que te queda perfecta - relami mis labios y ella me sonrió.
- No lo creo, tengo que bajar de peso. - se alzó de hombros y yo Rode los ojos, se veía realmente como una diosa y ella era la única que no lo notaba.
- Estas jodidamente hermosa Lydia, creo que esos kilos de más le asientan perfecto a tu trasero. - mordí mi labio mirando aquella zona de su cuerpo, ella se sonrojo y rió.
- Gracias K, tu...también te ves muy bien con tus trajes negros de cuero. - sonreí y agradecí.
- vámonos - Allison bajo las escaleras con prisa - ¿segura que no vienes?
- Segurisima, las espero aca, comprense muchas tangas - grite mientras ellas se alejaban. - mocosas - suspiré divertida.
- mocosa que te vuelve completamente loca - apareció mi hermano con una cerveza en la mano para mi.
- ¿Quien? ¿Lydia? - él asintió - nah.
- Si claro, le miras el trasero cada vez que puedes y el escote, no te gusta para nada.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF 🌑 one shots
Fiksi PenggemarImagínate con tus personajes favoritos de teen wolf. Pedidos abiertos💋🐺🌚 ✨Scott McCall ✨ ✨Stiles Stilinski✨ ✨Derek Hale✨ ✨Peter Hale✨ ✨Jordan Parrish✨ ✨Liam Dunbar✨ ✨Theo Raeken✨ ✨Jackson Withermore✨ ✨Isaac Lahey✨ Espero les guste ☺️☺️ (Portada h...