13. Scott McCall

2.3K 75 16
                                    

Advertencia: si
Contenido sexual leer bajo su propia responsabilidad, de no ser de su agrado no leer.
.......……………….

Ellie Lahey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellie Lahey

- Hola Scott - saludé amablemente - pasa por favor. - le dejé el camino libre para que pudiera entrar a mi casa.

- Hola Ellie ¿Cómo has estado?

- Bastante bien, algo cansada, Susan trajo bastante tarea del prescolar y estuvimos haciéndola.

Bueno contexto, Scott y yo tuvimos una relación en el pasado, terminamos hace unos 3 años porque la relación se volvió bastante tóxica, cuando nuestra bebé, Susan, tenía apenas 2 años, sinceramente nuestra relación de padres es muy buena, nos queremos un montón.

- Sabes que puedes contar conmigo para eso, puedo venir a hacer las tareas con Susan.

- Lo se por eso te deje algunas para que hagas con ella. - reí y el imitó mi acción.

- Ella no está en casa ¿cierto?

- Nop, salió con Isaac al parque ¿Por? - pregunté confundida.

- Quería hablar contigo, es importante. - dijo mientras rascaba su nuca.

- ¿De que? - pregunté confusa.

- No sé cómo decir esto...

- Scott solo di lo que me quieras decir, no creo que sea tan malo

Después de un largo suspiro Scott comenzó a hablar.

- Quiero acostarme contigo. - soltó de frente, valla tacto el de los hombres lobo.

Abrí los ojos como dos platos ¿Había escuchado bien?

- ¿Qué? ¿Dijiste lo que creo que dijiste? - pregunté con sorpresa.

- Si escuchaste "quiero acostarme contigo" pues si.

Mierda, que se supone que conteste a eso ¿Sí? o ¿No? No me parecía del todo descabellado que me pidiera eso, después de todo ya había pasado entre nosotros cuando estábamos juntos.

- ¿Que dices?

- No lo sé, Es algo raro ¿no crees? No tienes alguna amiga o novia o yo que se.

- Si quisiera hacerlo con otra persona la buscaría, pero no lo sé, mi cuerpo siente la necesidad de estar contigo, mi cuerpo te necesita y tal vez yo también te necesite.

Sus palabras me dejaron helada, sinceramente yo también había deseado pasar algunas cuántas noches con él, incluso he pensado que me encantaría que él fuera el padre de todos mis hijos, a pesar de nuestra relación en el pasado, donde cabe recalcar que éramos muy jóvenes (solo 20 años cuando nos convertimos mis en padres) creo que no estaría mal darme un gusto, creo que merezco pasarla bien.

TEEN WOLF 🌑 one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora