Advertencia: Noup :)))
..………………………Derek Hale
La tenía en mis brazos, estaba tan cansada que no demoró ni un minuto en quedarse dormida.
- Preciosa, ya despierta - acaricie su mejilla.
- Solo 5 minutos más. - se acomodó en mi pecho.
Moira y yo teníamos una relación muy complicada, hace unos meses comenzamos a conocernos y nos hicimos muy cercanos, demasiado cercanos tanto así que comencé a verla de manera diferente, ya no cómo solo una amiga y estaba 100% seguro de que ella sentía lo mismo, lo único malo es que Moira estaba comprometida.
- La pizza llegará enseguida no creo que quieras perdertela.
- Debiste comenzar por ahí. - se levantó y fue camino a la cocina. - ¿De que la pediste?
- Pepperoni, me negaba a pedir una pizza con piña. - ella río ante mi comentario.
- La pizza con piña es deliciosa.
- En lo absoluto, es terrible. - ella se acercó a mí y dejó un beso sobre mis labios.
- No sabes lo mucho que te quiero Derek. - se acercó más para abrazarme
A esto me refería con relación muy complicada, nos besábamos, abrazabamos entre otras cosas, básicamente actuabamos como novios, en todo momento, pero no lo éramos, ella estaba comprometida y yo simplemente era el otro.
Muchas veces ella se quejaba de lo imbécil que era su prometido, lo que me hacía odiarlo cada vez más, no tenía duda de que hoy ambos habían tenido una pelea.
Inicio del flashback.
El timbre de mi loft sonaba, no estaba esperando a nadie pero podía distinguir el olor de la persona, podía distinguirlo perfectamente.
- ¿Que haces acá? - pregunté preocupado
Una Moira muy asustada se lanzó a mis brazos y yo solo pude sostenerla fuerte, tratando de reconfortarla.
- ¿Puedo quedarme aquí esta noche? - su voz se oía entrecortada, sentía todo el dolor y el miedo que había dentro suyo.
- Claro que si.
Fin del flashback.
- Moira ¿Por que has venido? - ella se separó un poco de mi y bajo la mirada.
- ¿Te estoy molestando verdad? Seguro que estabas esperando a alguien y yo te lo he arruinado, lo siento Derek debí avisar que venía yo...- la interrumpí.
- No me molesta que hallas venido, lo que quiero sabes es porque tenías miedo. - ella me miró rara y después asintió.
- Casi siempre olvidó tus poderes increíbles de hombre lobo. - suspiró - no es nada, solo algunos problemas con Frank, nada más. - Frank, el idiota de su prometido - ya sabes, lo de siempre, esta vez se molestó porque no llevaba puesto el anillo de compromiso.
- ¿Solo por eso? ¿Solo por eso se ha molestado? - ella asintió - ¿No has considerado terminar con el?
- Si, siempre lo considero, pero no lo sé, lo conozco desde niños, le tengo cariño.
La pizza llegó y nos dedicamos a comer, Moira no decía nada y estaba con la mirada perdida, esto no era típico de ella, sin duda había algo más que no me había contado.
- ¿Todo bien? - tome su mano y la acaricié.
- Si, solo necesito ir al baño.
mentía, podía saberlo, ella se paró para ir en dirección al baño pero yo la detuve tomándola suavemente del antebrazo, al instante ella hizo un sonido, un quejido de dolor.
- Moira ¿Que te ha pasado en el brazo?
- Nada, solo me choque con una pared y me golpee.
Miente, está mintiendo.
- Nena, recuerda que no me puedes mentir, se cuando lo haces.
Sus ojos se llenaron de lágrimas y se dejó caer en el suelo, pude sostenerla antes de que chocará con el piso.
- Dime lo que realmente te paso, sin mentiras.
Ella se quitó la chaqueta dejando así expuesta la piel de sus brazos, tenía varios mortones en uno de ellos.
- ¿Fue el verdad? Él te hizo esto. - Ella asintió con lágrimas en sus ojos - te juro que voy a matarlo.
- Estábamos discutiendo y yo solo quería irme porque ya no soportaba más sus gritos y él me tomo del brazo evitando que me moviera siquiera, fue tan fuerte que llegue a no sentir mi brazo y eso no es todo.
La sangre me hervía, como era posible que alguien lastimara así, ese imbécil ya estaba muerto solo que él aún no lo sabía.
- Después de que lograra sostenerme, me tomo del cuello. - acomodó su cabello para dejarme vista de los pequeños moretones que habían debajo de su mandíbula. - Nunca había llegado a este punto, nunca me había agredido.
Solo pude abrazarla con cuidado de no lastimarla, ella seguía llorando y a mí se me escaparon algunas lágrimas de la impotencia que sentía.
- No volverás con él, no vas a volver a esa casa, nunca más ¿Entendiste?
- Derek esa es mi casa, no puedo irme como si nada.
- No volverás hasta que ese idiota esté lejos, me encargaré de eso.
- ¿Voy a quedarme aquí? - pregunto mirándome a los ojos.
- Si, te quedarás conmigo, prometo cuidarte, nunca más nadie volverá a lastimarte y si lo intentan, los mataré, les abriré la garganta con mis dientes y desgarraré sus... - ella me interrumpió con una risa.
- Ya basta, ya lo entendí, los matarás. - ella tomó mi mano para después acariciarla - he sido una idiota.
- Claro que no, no es tu culpa.
- No hablo solo de eso Derek. - su mirada conecto con la mia y su mano se dirigió a mi mejilla - fui una idiota al no darme cuenta de que había un hombre que realmente me amaba. - me besó - siempre fuiste tú Derek, siempre fuiste tú, nadie más, lo siento tanto por no darme cuenta antes.
La tomé de la cintura y la besé, llevaba tanto tiempo esperando este momento.
- Eres el único que me ha tratado tan bien, lo siento por todo este tiempo donde eras mi "amante" no me sentía segura de nada y - la interrumpí con un beso.
- No lo sientas, este tiempo de nuestro pequeño romance a escondidas te ayudo a aclarar tu mente, te amo Moira, te juro que eres la mujer más impresionante que he conocido, me vuelves loco.
- También te amo Derek, eres el hombre perfecto y aparte eres un hombre lobo, no podría ser mejor - reí ante su comentario.
Moira se quedó conmigo ese día y el resto de los días, haría lo que fuera para mantenerla a salvo de ese bastardo que tenía de novio, ahora estaba conmigo, no iba a permitir que le pasara algo malo.
.......................
Gracias x leer, espero que les halla gustado este shot, poco a poco espero ir mejorando para ser de su agrado. Besos 💋💋💋
No se olviden de votar y dejar su comentario 💥🧡
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF 🌑 one shots
Fiksi PenggemarImagínate con tus personajes favoritos de teen wolf. Pedidos abiertos💋🐺🌚 ✨Scott McCall ✨ ✨Stiles Stilinski✨ ✨Derek Hale✨ ✨Peter Hale✨ ✨Jordan Parrish✨ ✨Liam Dunbar✨ ✨Theo Raeken✨ ✨Jackson Withermore✨ ✨Isaac Lahey✨ Espero les guste ☺️☺️ (Portada h...