33. Liam Dunbar

1.5K 63 7
                                    

Advertencia: si si si si si

Advertencia: si si si si si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lizzy

Oh dios estoy más que segura que sentir esto no es normal, hablé con deaton y me explico muchas cosas de los cambios que me traía la mordida de mi Alfa, la luna llena se acercaba y algo llamado celo, si ahora soy un maldito animal y tendré que la necesidad de reproducirme muchas veces.

Mi loba aullaba por un poco de cariño y atención de mi compañero, osea de Liam, mi novio, el problema es que no lo había visto en todo el día y estaba realmente desesperada.

- ¡Liam! - grité mientras entraba a su habitación por la ventana, no había nadie - Genial no hay nadie.

Mi cuerpo sentía la necesidad de estar acá, estar cerca de Liam, de su olor, me saque la camiseta y los shorts y me metí entre sus sábanas.

- Mmm...- ronronee mientras aspiraba el aroma de Liam de la almohada. - oh mierda ¿Liam dónde estás? - gemí ante la falta de mi compañero, en este momento no tenía mucho control sobre mi loba, así que decidió dar un aullido bastante ruidoso, lo estaba llamando, estaba llamando a Liam.

Pero ¿Que se supone que quería?

Tuve la respuesta de inmediato cuando comencé a sentir un dolor en el abdomen bajo y en la entrepierna.

- Oh mierda, quieres sexo - me dije a mi misma. - estás caliente eh. - en respuesta mi loba gruñó y volvió a soltar un sonoro aullido. - si sigues así vas a atraer a todos los hombres lobo de Beacon Hills, maldita calentona. - volví a decir a mi misma.

Después de unos segundos Liam entro a la habitación con sus ojos lobunos y sus colmillos afuera.

- Mierda. - dijo después de verme medio desnuda sobre su cama. - ¿Me llamabas preciosa?

Me levanté de la cama y fui corriendo hacia el para abrazarlo y besarlo como nunca, mi loba comenzó a saltar de felicidad al sentir el calor de nuestro compañero.

- ¿También sientes lo que yo siento? - le pregunté jadeando - dime que sí o mi loba va a volverse loca. - lo tome de la nuca y lo besé.

- Si te refieres a una necesidad increíble de estar cerca tuyo pues si, mi lobo quiere tomarte y no quiere ser muy amable al hacerlo. - mordí mi labio al sentir el calor por mi vientre bajo.

- Bueno, mi loba está ansiosa por que la tomes y la hagas completamente tuya.

No bastó más que eso para tener a Liam sobre mi besando mis labios y mi cuello.

- No quiero lastimarte, realmente no creo poder controlarme. - sus ojos amarillos confirmaron lo que decía, mierda iba a tener sexo duro esta noche, tal vez en otro momento hubiera pensado un poco más pero ahora mi loba quería que Liam la tomara y no fuera nada gentil con ella, maldita salvaje.

TEEN WOLF 🌑 one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora