Advertencia: nopis
Lean la nota al final iwi💥Roma Stilinski
- Derek no hagas eso, lo estás asustando. - tome a mi pequeño, el cual se encontraba llorando, Derek le había mostrado su rostro de hombre lobo y había asustado a Eli, quién solo tenía 4 años. - ya cielito, mamá está acá. - besé su cabecita mientras lo mecía en mis brazos para calmarlo.
- Oh vamos, solo lo estoy estimulando. - respondió tranquilo y yo lo mire mal.
- Tiene recién 4 años, es un bebé.
- un bebé lobo.
- Eso no lo sabemos Derek, tal vez el es solo un humano.
- No, claro que no, es mi hijo, tiene que ser un hombre lobo ¿A que si pequeño? - Derek le acarició la mejilla a eli haciéndolo reír. - eso es, muéstrame esos dientes - Derek sonrió con sus colmillos afuera causando una risita en nuestro hijo.
- Basta de tonterias ¿Si? Si Eli es un hombre lobo, saldrá en algún momento, no hay que forzarlo.
- Supongo que tienes razón. - suspiró rendido y yo sonreí.
- papi - Eli le alzó los brazos a Derek y este lo recibió en sus brazos.
- Bien, sigan jugando, sin colmillos ni ojos azules esta vez ¿Entendido? - señale a mi esposo.
- Si señora. - me acerque a besar a Eli en la cabeza - ¿no hay beso para papá?
- claro que sí - deje un beso en sus labios. - te amo
- te amo. - antes de irme Derek me dio una nalgada.
Me dirigí a la cocina a calentar la cena, mientras escuchaba un poco de música, ya estaba casi listo hasta que escuché el timbre de la casa, a lo que fui a abrir.
- buenas noch... No - le cerré la puerta en la cara a la persona, verlo solo significaba problemas.
- Roma, ábreme por favor. - la persona seguía tocando la puerta.
- No, por favor vete.
- Roma, por favor, necesito hablar con Derek. - no no no, eso no es una buena señal.
- Scott vete por favor. - grité, siempre que Scott se aparece sin avisar es porque pasan cosas, cosas malas y no quería que nos involucran, menos ahora que teníamos a eli
- Roma, por favor.
- ¿Que está pasando? - se apareció Derek con Eli en brazos.
- nad...
- Derek, soy Scott, ábreme, es muy importante.
- Nena, déjame abrir la puerta. - pidió mi esposo y yo negué, el sabía que estás situaciones me ponían de los nervios. - amor - tomo mi mano y dejó un beso en ella - no hay nada que temer ¿Si? - me apartó de la puerta y dejó entrar a Scott, el cual venía con malia y kira.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF 🌑 one shots
Fiksi PenggemarImagínate con tus personajes favoritos de teen wolf. Pedidos abiertos💋🐺🌚 ✨Scott McCall ✨ ✨Stiles Stilinski✨ ✨Derek Hale✨ ✨Peter Hale✨ ✨Jordan Parrish✨ ✨Liam Dunbar✨ ✨Theo Raeken✨ ✨Jackson Withermore✨ ✨Isaac Lahey✨ Espero les guste ☺️☺️ (Portada h...