Advertencia: si💋🔥
Contenido sexual leer bajo su propia responsabilidad, de no ser de su agrado no leer.
....................................Segunda parte (OS 31)
- no me mires así, por favor, no lo hagas más difícil. - dijo él
- ¿Yo lo hago difícil? Eres tú el que me sigue y no me deja en paz ¿Te divierte verdad? Te gusta jugar conmigo.
- No, no digas eso, no es verdad.
- entonces ¿Por que esto es tan fácil para ti?
- ¿Enserio crees que esto es fácil?
- Entonces haz algo al respecto isaac, di algo, porque me estás perdiendo, si es que ya no me haz perdido por completo.
- Te amo. - yo negué - si, te amo, te amo Lizzy y esa es la razón por la que te dejé, porque no sabía si iba a ser capaz de protegerte, si te pasara algo, por mí culpa, jamás podría perdonarme, prefiero que te quedes en casa, que me golpees, que me odies, que me detestes con toda tu alma, antes de que te pase algo y yo no esté ahí para impedirlo. - limpio sus lágrimas y se acercó a mí - por favor, perdoname, perdoname por lo que te hice, por dejarte, por alejarme, mereces algo mejor, siempre estare aquí para ti nena, siempre voy a cuidarte, pero ya no me verás más, te dejaré en paz y quiero que seas feliz. - limpió las lágrimas que corrían por mi mejilla.
- Eso es todo, no me dirás qué eso tan grave de que me tienes que proteger, eso que hizo que termines con lo nuestro, que pudo ser más grande que el amor que nos teníamos amor...
- No me llames así, por favor no hagas esto más difícil. - asentí, se había acabado.
- Dímelo, solo dímelo y te dejaré ir, por favor... - y el negó
- Mientras menos sepas, menos daño te causará.
- No entiendo que puede ser tan grave ¿Me engañaste? ¿Es eso? Solo dime con quién fue y ...
- No, no tiene nada que ver con eso.
- ¿ENTONCES QUE? Merezco una explicación. - Isaac asintió.
Entramos a mi casa y nos sentamos en el mueble de la sala, Isaac comenzó a hablar sobre la muerte de su padre y en como Derek hale lo ¿Convirtió en lobo? Como puede ser eso posible.
- Y esa el la verdad, es lo que no te quería decir porque me daba miedo que entraras a este mundo lleno de muerte. - las lágrimas salían de mis ojos sin sesar - amor, no llores yo estoy bien y... - le tiré una cachetada. - ¿Y eso por qué?
- ¿Que te pasa Isaac? ¿Por que juegas así conmigo? ¿Hombre lobo? - reí molesta - de todo lo que pudiste inventar me dices eso.
- no, no es mentira, nena, soy un hombre lobo. - le di otra cachetada.
- basta Isaac, duele, me duele que me mientas, vete, vete de aquí por favor.
- No, no me iré Lizzy, tienes que creerme.
- Los hombres lobo no existen.
Isaac se separó de mi y comenzó a hacer movimientos con su cabeza que me daban miedo.
- Isaac basta ya... - volteo y observé un rostro lleno de pelo, colmillos, ojos amarillos y garras, grité asustada.
- No, no te asustes, no te voy a hacer nada, pero esto es lo que soy ahora y con esto - se señaló así mismo - vienen muchos problemas, peligro, seres espeluznantes los cuales solo buscan matar, son cosas de las cuales no se si podré protegerte. - se acercó a mí pero yo me aleje inconscientemente. - no, nena ven, confía en mí - me dio la mano y me acercó a el - no te haría daño jamás.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF 🌑 one shots
FanficImagínate con tus personajes favoritos de teen wolf. Pedidos abiertos💋🐺🌚 ✨Scott McCall ✨ ✨Stiles Stilinski✨ ✨Derek Hale✨ ✨Peter Hale✨ ✨Jordan Parrish✨ ✨Liam Dunbar✨ ✨Theo Raeken✨ ✨Jackson Withermore✨ ✨Isaac Lahey✨ Espero les guste ☺️☺️ (Portada h...