8. Jordan Parrish

2.3K 78 14
                                    

Advertencia: tal vez 😏
.........................

Advertencia: tal vez 😏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marine Stilinski

Había salido temprano de trabajar y decidí ir a sorprender a mí candente (literalmente) esposo e ir hacia la estación de policía.

- Hola, traje donas. - dije entrando a la oficina de mi padre donde también se encontraba mi hermano. - No sabía que estabas en la ciudad pequeño. - dije saludándolo con un abrazo.

- Llegue hace unas horas - se acercó a abrazarme - Te extrañé Mar - beso mi frente. -

- Yo también hermanito.

- Y si me disculpas, me llevaré esto - refiriéndose a las donas - Este abuelo no puedo consumir un gramo de azúcar más.

- Hey, solo engorde 3 kilos. - reclamo mi padre.

- Si solo 3 kilos en lo que va de la semana, qué tal si hablamos de todo el mes.

Ambos comenzaron a pelear y yo solo pude reír, amaba a mi familia.

- Ya basta, me llevaré las donas e iré a ver a Jordan.

- Hey déjame una. - hablo mi padre.

- No, claro que no. - Stiles me dio la caja de donas - Saluda al imbécil que tienes como esposo.

Rodé los ojos y me dirigí a donde  de Jordan quien estaba hablando por teléfono, bastante sonriente.

-  Hablamos luego ¿Si? - dijo antes de colgar.

- ¿Hola?

- Hola preciosa ¿Que haces por acá? - me saludo sonriente.

- Viene a verte, salí temprano del trabajo y quería sorprenderte. - sonreí .

- Me encanta esta sorpresa. - me besó.

- ¿Con quién hablabas? Estabas bastante sonriente.

- ¿Celosa? - dijo con una de esas sonrisas perfectas que tiene.

- Claro que no, solo que, no lo sé, fue raro.

- ¿Raro? - rió - Estaba hablando con Lydia.

- mmm... ¿De que? Digo si es que puedo saber.

- Nos invito a cenar, se supone que Stiles debía decírmelo pero ya sabes cómo es él, suele olvidarse de las cosas importantes.

- Acabo de ver a Stiles y no me ha dicho nada de ninguna cena.

- Ya te dije nena, Lydia me lo dijo porque Stiles suele olvidarse de algunas cosas.

- mhm...

¿En serio estás celosa? Es la esposa de tu hermano.

- Si con la cual tenías sueños bastante raros - exclamé  y el me miró un poco más serio. - no me juzgues, tengo derecho a sentir celos.

- No debes de estarlo solo te amo a ti, por eso te pedí que seas mi esposa. - tomo mi mano y dejó un beso en mi anillo de casada.

- Yo también te amo. - le sonreí para después besarlo.

Tomó mi cintura y me besó. Mis manos se colocaron alrededor se su cuello acariciando su cabello, el me cargó y me coloco sobre el escritorio que había en su oficina, mis manos bajaban por su pecho llegando hasta su cinturón, por su parte, el acariciaba mi cintura y bajaba sus manos hasta la curva de mis caderas.

- No podemos hacer esto acá - dije un poco agitada.

- ¿Por qué no? - dijo mientras besaba mi cuello.

- Porque estamos en tu trabajo, donde por cierto también trabaja mi padre.

- No importa, te quiero ahora. - sus ojos se pusieron de un tono anaranjado, esto no iba a terminar bien si no paraba ahora.

- Jordan...- gemi cuando sentí sus dedos dentro de mi ropa interior, no tenía ni idea de como había llegado tan rápido a esa zona.

- Eso preciosa, gime mi nombre.

Mierda, esto definitivamente me iba a terminar nada bien, en el momento en donde Parrish comenzaba a desabotonar mi blusa y bajaba sus caricias hasta mis pechos aún cubiertos con mi brasier.

- Jordan no es correcto hacerlo acá. - dije como pude, el parecía no hacerme caso porque no paraba de repartir besos por mi cuello.

- mhm....

- A la mierda. - ahora fui yo la que comenzó a dejar besos por su cuello y a desabotonar su camisa. - Espero que no hallan cámaras por acá.

- No las hay preciosa.

Baje mis manos hasta su cinturón y comencé a sacarlo.

- Alguien está bastante alegre - dije mientras acariciaba el bulto bastante pronunciado de sus pantalones.

- Mierda que asco. - la puerta se abrió haciendonos saltar del susto.

Nos vimos interrumpidos por mi hermano quién estaba tapándose los ojos con una de sus manos y fingiendo arcadas.

- ¿Por que no tocas la puerta? - pregunto Jordan mientras se acomodaba sus prendas.

- Perdón por pensar que estarían haciendo cualquier cosa menos esto, Dios que asco.

- Ya puedes sacarte la mano de los ojos - le grité, ya me habia arreglado mi blusa y cabello.

- Tienes suerte de que este yo acá y no papá.

- ¿Que deseas Stiles? - pregunté harta.

- Vine a avisarles que hay una cena en mi casa hoy, pero creo que ya se me quitó el apetito.

- ahí estaremos.

En cuanto mi hermano se fue Jordan y yo no pudimos evitar reír por el incidente.

- Te dije que no era buena idea - golpee su pecho en broma.

- Lo se, lo sé, acepto la culpa. - alzó sus manos en símbolo de rendición.

- Vamos a cenar, no hay que hacer esperar a mí cuñada.

Salimos de la mano y fuimos camino a la casa de mi hermano y Lydia, sin dudas había sido un momento bastante incómodo pero muy gracioso a la vez.

.........................

Gracias x leer, seguiré mejorando, lo prometo. Besitos💋

No se olviden de dejar su voto y sus comentarios 💥🧡

TEEN WOLF 🌑 one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora