29. Theo Raeken

1.7K 55 8
                                    

Advertencia: nopp

Advertencia: nopp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dafne McCall

- Así que... Theo, ¿eh? - me dijo Lydia con un tono coqueto.

- ¿Theo? ¿Cual Theo? - pregunte haciéndome la tonta.

- Ajá, claro, como digas.

- ¿Estamos hablando enserio o estamos haciendo eso de hacernos las tontas? - dijo Malia confundida, a lo que yo reí.

- Chicas, no se de que hablan ¿Quieren ir de compras más tarde? - cambie de tema.

- Oh no, no vas a cambiarnos el tema, te vi hoy con Theo.

- Si y yo te vi ayer y antes de ayer y el día anterior a ese. - agregó la coyote.

- Vamos Dafne, cuéntanos lo que pasa entre ustedes. - lydia me suplico con una sonrisa y Malia rodó los ojos.

- A mi no me importa. - Lydia la miró fulminante - bueno, está bien, si me importa.

- Chicas no pasa nada entre Theo y yo solo somos viejos amigos.

- No te creo nada, hoy los vi saliendo de la oficina del entrenador. - abrí los ojos como dos platos, sorprendida.

- Bueno...estábamos buscando al entrenador...para....ya sabes...lacrosse...- claramente Lydia no se lo creyó y yo rodé los ojos.

- Oh, tuvieron sexo en la oficina del entrenador. - dijo Malia.

- oh si quieres gritalo. - dije sarcástica.

- TUVIERON SE...- Lydia le tapó la boca a Malia antes de que pudiera gritarlo.

- Deben prometer no decirle a nadie de esto, menos a Scott o Stiles ¿Entendido? - ambas asintieron.

- Entonces...

- Entonces Theo y yo solo somos amigos...

- Oh vamos, te gusta, acéptalo. - dijo la pelirroja

- Chicas, no me gusta Theo, la paso bien con el, tiene habilidades.... sorprendentes, pero nada más, todos acá sabemos que Theo no es la mejor opción para tener de pareja, que podría esperar de él ¿Que me traicione? ¿Que me mienta? ¿O que intente matarme? No gracias.  - el semblante de ambas cambio a uno más serio y Lydia señaló disimuladamente detrás mío - mierda. - susurré.

Theo estaba detrás mío con un girasol en sus manos, su mirada reflejaba dolor y tristeza, había escuchado todo lo que había dicho.

- Theo...yo...- trate de disculparme.

- Ni siquiera lo intentes. - se dio media vuelta y se fue.

Mierda, la había cagado.

- No me digan nada, hablaré con el - les dije a mis amigas y me despedí de ellas para poder ir detrás de Theo.

TEEN WOLF 🌑 one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora