36. Theo Reaken

1.1K 42 1
                                    

Bueno lo pongo acá para segurarme que lo lean chiquititas bonitas, espero que disfruten el cap, la verdad, me estoy quedando sin ideas y creo que se va notando en los OS 😕, bueno, pasaba para hablarles un poco de mi realidad jiji, estoy de vacaciones desde diciembre hasta abril, por lo que tengo bastante bastaaaaaaaaante tiempo para escribir, es algo que nos saben pero, en estos meses tengo que aprovechar para escribir los shots de tooooooodo el año, porque durante el resto de los meses no me da nada de tiempo ☹️, así que si no subo o actualizo seguido es porque también tengo que guardar shots para el resto del año😨 y como les digo, me estoy quedando sin ideas, si tienen alguna, me escriben para poder evaluarla.

En otras noticias no tan malas, escribiré shots especiales de San Valentín, estos serán shots amorosos, tiernos y empalagosa porque sé que muy muuuuuy en el fondo, eso nos gusta a muchas, que nos traten bonito 💋, díganme con cuáles de los chicos quieren los shots de San Valentín para comenzar a hacerlos.

Bueno eso es todo, ya saben que pueden escribirme cualquier cosita.

Voten y comentennnn 🧡💥

Ahora sí comencemos..

Advertencia: si
Contenido sexual 💋

Este OS esta dedicado a -ChloeWinthrop- muchas gracias por tu pedido espero te guste y disculpa la demora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este OS esta dedicado a -ChloeWinthrop- muchas gracias por tu pedido espero te guste y disculpa la demora.💓🔥🔥💓

Enid

- Escuché que Kira se encargará de la electricidad, para que puedan pasar la tarjeta de identificación y abrir las puertas. - dijo Corey, el cual había espiado a Kira y Malia, las cuales practicaban en encender una bombilla con los poderes de Kira.

- Da igual si usan a Kira o a quien sea, Scott no podrá pasar la barrera de serval, nos necesitará - dijo Theo sonriente.

- ¿Es seguro? ¿Funcionará? - pregunto Hayden preocupada y Theo todo los ojos molesto.

- Por supuesto, ya te lo dije, no tienen de que preocuparse, si me hacen caso, conseguiremos a Lydia y al sabueso.

- No lo sé Theo yo... - Hayden fue interrumpida.

- Entonces te quedas y cuidas que el - señaló a deucalion que estaba atado a una tubería en el suelo - no haga ni una idiotes ¿Entendido?

- Theo tranquilizate - rodé los ojos molesta por su actitud. - Descuida Hayden, lo lograremos. - acaricie su brazo y ella me sonrió. - deberíamos irnos ya se hace tarde.

TEEN WOLF 🌑 one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora