16. Jordan Parrish

2K 62 0
                                    

Advertencia: no
.........................

Jordan Parrish

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jordan Parrish

Pamela estaba dando vueltas impaciente por toda la habitación comiéndose las uñas, mientras que yo estaba sentado a los pies de la cama esperando a que pasen esos malditos 5 minutos.

- ¿Crees que está vez sea positivo? - me preguntó con sus ojos brillantes.

- Si, asi sera. - se sentó a mi lado y comenzó a jugar con mis dedos mientras su cabeza reposaba en mi hombro. - ¿Sigues pensando en que se debe llamar Apolo?

- Si, claro que sí, así se va a llamar.

Reí, tenía una obsesión con la mitología griega.

Los 5 minutos pasaron, y ella salió del baño con la prueba de embarazo en las manos.

- ¿Y? ¿Que dice? - me acerqué a ella.

- No lo sé, no lo he visto aún, ¿Puedes verlo tú? Por favor.

- Si, claro. - tome el test y vi el resultado.

- Es negativo ¿verdad? - ella bajo la mirada y yo asentí.

- Nena, lo podemos intentar muchas veces más, tranquila  - la tome en mis brazos mientras ella lloraba.

- ¿Por que no puedo? ¿Por que no puedo quedar embarazada?

Dolía, dolía mucho verla así, llevamos intentando tener un bebé desde hace ya 4 años, lo logramos más de una vez pero los bebés no sobrevivieron mucho tiempo en el vientre de Pamela. Habíamos tratado con muchos tratamientos de fertilidad y ninguno funcionaba, era frustrante para mí, no imagino lo horrible que debe ser para ella.

- ¿Vas a dejarme verdad? - dijo ella

- No cariño, nunca te dejare, te jure amor eterno y así sera. - tome sus manos y deje un beso sobre ellas. - No vuelvas a decir algo así, nunca más. - ella asintió cabizbaja.

- ¿Podemos intentarlo de nuevo?

- ¿Ahora? - ella asintió - no creo que sea buena idea.

- ¿Por que no? ¿No quieres?

- Por supuesto que quiero nena, pero creo que deberíamos darnos un descanso, hemos hecho 3 pruebas en lo que va del mes.

Ella se separó de mi y se fue de la habitación, supuse que a comer algo o a beber agua, espere un momento, pero no regresaba.

- Amor ¿Dónde estás?

La encontré en el suelo de la cocina llorando desconsoladamente.

TEEN WOLF 🌑 one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora