38. Liam Dunbar

1.3K 52 1
                                    

Bueno lo pongo acá para segurarme que lo lean chiquititas bonitas, espero que disfruten el cap, la verdad, me estoy quedando sin ideas y creo que se va notando en los OS 😕, bueno, pasaba para hablarles un poco de mi realidad jiji, estoy de vacaciones desde diciembre hasta abril, por lo que tengo bastante bastaaaaaaaaante tiempo para escribir, es algo que nos saben pero, en estos meses tengo que aprovechar para escribir los shots de tooooooodo el año, porque durante el resto de los meses no me da nada de tiempo ☹️, así que si no subo o actualizo seguido es porque también tengo que guardar shots para el resto del año😨 y como les digo, me estoy quedando sin ideas, si tienen alguna, me escriben para poder evaluarla.

Bueno eso es todo, ya saben que pueden escribirme cualquier cosita.

Voten y comentennnn 🧡💥

Ahora sí comencemos..

Advertencia: ñopi

Sydney Martín

Hoy era el último partido del año para la preparatoria de Beacon Hills, tanto Lydia como yo estábamos emocionadas de ver a los chicos jugar, últimamente no habíamos tenía una buena racha ganando, pero tenía la esperanza de que esta vez, Danny pueda tapar más goles y Scott pueda meter más al equipo contrario.

Los jugadores entraron a la cancha y todas las chicas se volvieron locas, sobretodo las de primer grado, las entendía, la primera vez que vi a Jackson y Isaac con sus uniformes, reaccione igual.

- Liam, Liam - gritaban las chicas a mi costado - ahh me miró Stacy me miró, - grito emocionada una de las niñas a mi lado y yo Rode los ojos. - Es tan lindo.

Mi vista se dirigió al menor, el cual estaba sonriendo al público, su mirada se encontró con la mía y me sonrió, yo lo mire con los pulgares arriba, dándole ánimos y le devolví la sonrisa.

- Lo traes completamente loco - me dijo Lydia y yo la mire horrorizada. - ¿Que? No he dicho nada malo, no te hagas Syd, se que te gusta. - dijo y yo abrí mis ojos como dos platos y ella rió.

- Oh por Dios, cállate. - me sonroje - eso no es verdad.

- Claro que si es verdad, los vi el otro día juntos.

- Dios ya basta, solo estábamos conversando, deja de hacerte una película en tu cabeza.

- Si claro, conversando, con sus labios uno encima de otro, claro. - me sonroje al instante, como era posible que alguien supiera que Liam y yo nos habíamos besado.

- Lydia, no le puedes decir a nadie, imagínate lo que dirían, que soy una asalta cunas.

- Ahh - dio un grito que atrajo la atención de las personas en las bancas y algunos jugadores, incluido Liam.

- Por Dios, cállate.

De inmediato Stiles se levantó de la banca y se acercó a nosotras y yo rodé los ojos.

- ¿Estas bien cariño? - acarició su mejilla.

- Se han besado, se han besado. - Stiles se cubrió la boca con las manos. Y ambos comenzaron a dar saltitos emocionados y yo bufé molesta.

TEEN WOLF 🌑 one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora