Advertencia: no
.................................
LaraSalía del trabajo y me dirigí a casa de mi mejor amiga, Malia, me había pedido que cuide a su pequeña porque tenía una cita romántica con Scott.
Yo era un par de años mayor que ella pero de igual nos llevamos muy bien, la conocí en el trabajo, solo que a ella la despidieron por atacar a uno de los empleados, en su defensa, el empleado era un imbécil.
- Llegaste. - me abrazó - pasa.
- ¿Cómo estás?
- Bien, creo, desde que nació Julie no salgo con Scott, ya sabes, a solas.
- Les irá bien, ya verán.
Scott bajaba con Julie en sus brazos, era una pequeña de casi 3 años.
- Tía Lara - vino corriendo hacia mi y lo la alce en mis brazos.
- ¿Cómo estás pequeña? - dije besando sus mejillas, amo a los niños.
- Hola Lara. - me saludo Scott - Nos llamas si pasa algo, vendremos de inmediato.
- Tranquilos, no pasará nada, está pequeña estará bien.
Los padres se despidieron de su hija y se fueron.
- bien Julie ¿Que quieres hacer?
- Princesas.
- Seamos princesas entonces.
La pequeña fue hacia su habitación para traer sus juguetes.
El timbre de la casa sonó y me acerque a verificar quien era, seguro era Scott que se había olvidado las llaves de su auto.
- Hola preciosa, hace mucho tiempo que no nos vemos.
- ¿Que quieres Peter?
- Solo vine a ver a la hija de mi hija.
- Tu nieta. - dije de burla.
- Shh, no digas eso, aún soy muy joven para ser abuelo.
Peter y yo habíamos tenido un pasado, fue antes de conocer a Malia. Llevábamos poco mas de 1 año saliendo, pero como una niña estúpida yo me había enamorado perdidamente de él pero al parecer a él no le importó "No es la primera vez que lo hago" jamás olvidaré aquella frase que me dijo cuando lo encontré en la cama con otra chica.
No me mal entiendan, eso fue hace más de 5 años, está superado y no le tengo odio ni reencor a Peter.
- abuelo! - exclamó Julie.
- Hola hermosa ¿como estas? - dijo tomandola en brazos. - ¿te estás portando bien?
- Si, íbamos a jugar a las princesas ¿Quieres jugar con nosotras?
- Claro que si.
Julie nos puso coronas y comenzó a jugar ella sola, yo me dirigí a la cocina a preparar algo para comer.
- Se te da bien esto de los niños ¿No has pensado en tener uno? - mencionó Peter entrando a la cocina.
- Si, solo que aún no llega el indicado. - reí.
Seguí con lo mío, aún con Peter detrás observando cada movimiento que doy.
- Estás hermosa - lo sentí tomar mi cintura - muy hermosa.
- Peter, no estoy para juegos. - hablé fastidiada.
- No estoy jugando, lo digo enserio ¿Me creerías si te dijera que no hay día que no piense en ti? - tomo mis manos y dejó un beso en mis nudillos.
- Por supuesto que no. - reí con amargura, ya era tema pasado, no entiendo ¿Por qué lo recuerda?
- Nena yo... - le interrumpí
- No. - lo señalé - No me llames así, lo nuestro paso hace muchísimo tiempo, lo que hubo entre nosotros ya no existe y tú te encargaste de que eso tan bonito que teníamos se fuera a la mierda. - dije molesta, no lo odio ni nada pero no tenía porque hablar de este tema como si el no hubiera tenido la culpa.
Salí a donde la pequeña a dejarle lo que le había preparado.
- Pancakes para la princesa de esta casa. - ella me miró sonriente y me agradeció.
- Tía ¿Podemos ver una película?
- Claro que si ¿Qué querés ver?
-Frozen.
Pusimos la película y Julie se puso a cantar las canciones, es muy linda.
- Abuelo ven - lo tomo de la mano y lo sento en el sofá donde yo estaba. - ¿Quieres mirar la película conmigo?
- Por supuesto.
A los pocos minutos la Julie se quedó dormida en los brazos de Peter.
- Voy a llevarla a su habitación. - yo asentí.
Peter podrá ser lo que sea pero con Julie era un amor.
- ¿Podemos hablar? - me dijo.
- ¿De que quieres hablar?¿De cómo te encontré con una mujer teniendo sexo? ¿De cómo me habías engañado con más de una chica? ¿O tal vez de todas los te amo de mentira que me dijiste? - subí la voz un poco - No tenemls nada de que hablar, yo ya supere esto, hazlo tu también.
- Lo siento, lo siento mucho.
- Si, eso ya lo he escuchado antes.
- Lara, lo digo enserio, yo pensaba que no era bueno para ti, tenías solo 23 años.
- Si y a menos de que hallas hecho un viaje extraordinario en el tiempo, tu y yo seguimos llevándonos 12 años.
- Solo te pido otra oportunidad. - tomo mi mano - te juro por todo lo que más quiero que jamás te dije un te amo de mentira. - puso mi mano en su pecho - se que no puedes escuchar mis latidos, pero tal vez puedas sentirlos.
- Peter yo...- me interrumpió.
- Lara haré lo que tú quieras ¿Quieres que sea solo tuyo? Lo seré ¿Quieres casarte? Bien, nos casamos mañana ¿Quieres una casa? Te la compro, Si quieres hijos te daré los que quieras, solo necesito que me des una oportunidad para demostrarte lo mucho que te amo.
- Te juro Peter Hale que si vuelves a lastimarme, conseguiré matarte de alguna manera.
El me abrazó y escondió su rostro en mi cuello.
- No tienes idea de cuánto he necesitado esto. - dejo un beso en mis labios.
- Te extrañé. - acaricie su mejilla.
- Yo más, no tienes idea de cuánto.
Peter había cometido errores, pero ya ha pasado bastante tiempo, creo que ha aprendido la lección.
...........................
Gracias x leer, espero que lo hallan disfrutado. Besos 💋
No se olviden de votar y dejar su comentario 💥🧡
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF 🌑 one shots
FanficImagínate con tus personajes favoritos de teen wolf. Pedidos abiertos💋🐺🌚 ✨Scott McCall ✨ ✨Stiles Stilinski✨ ✨Derek Hale✨ ✨Peter Hale✨ ✨Jordan Parrish✨ ✨Liam Dunbar✨ ✨Theo Raeken✨ ✨Jackson Withermore✨ ✨Isaac Lahey✨ Espero les guste ☺️☺️ (Portada h...