Advertencia: no
........……….…………………
ArianaSolo escuchaba gritos, golpes, cosas caer, yo estaba en el baño de mi habitación, sentada en el piso con mi cara escondida entre mis rodillas, las lágrimas salían por si solas, no podía controlarlas, sentía que las paredes se achicanban, sentía como el aire me iba faltando. Mis padres estaban discutiendo o peleando, no lo sé, lo hacían muy a menudo.
Si yo no existiera probablemente mis padres en este momento serían felices, mis padres retomaron su relación cuando yo tenía 7 años, antes de eso yo vivía solo con mi madre. Daría todo para no ver a mi madre sufrir, para no verla llorar, mi padre no era malo, solo no sabia como ser buen esposo y buen padre, igual los quería mucho.
Lave mi rostro y me puse zapatos antes de salir por la ventana de mi habitación, no queria estar en mi casa en este momento, necesitaba a estar con alguien y no estar sola. Toque el timbre y no tardaron en abrirme.
- Ariana, son las 2 de la mañana ¿Que haces acá?
- ¿Puedo quedarme aquí? - le pregunté con un nudo en mi garganta.
- Claro que si, ven pasa. - una vez adentro Stiles me abrazó fuerte mientras acariciaba mi cabello. - tranquila ¿Si?
Me deje caer en sus brazos por unos segundos, Stiles era lo que necesitaba en este momento, ambos llevábamos saliendo un par de meses, pero la manera en como conectamos es increíble, lo necesitaba tanto que a veces me asustaba depender tanto de él.
- Ya no puedo más, no puedo más Stiles. - lloré.
- hey, no digas eso, claro que puedes, tus problemas no son más grandes que tú. - acarició mi mejilla.
- Mis padres pelean todo el tiempo y todo es por mi culpa, si yo no estuviera ellos...
- No, no, no pienses así, Ari, no pienses eso, tu no eres el problema, no es tu culpa.
- Claro que si, si yo no estuviera ellos nunca hubieran retomado su relación y si yo no estoy, probablemente ellos ya no pelearían. - Stiles me volvió a abrazar, esta vez me sostuvo más tiempo, sentí algo mojar mi mejilla y no eran precisamente mis lágrimas, eran las de Stiles.
- No vuelvas a decir algo así, por favor, si te pasará algo, probablemente mi mundo se destruiría, llegaste a mi vida cuando yo más te necesitaba, con una sonrisa arreglabas mis días, me salvaste Ariana, déjame salvarte también.
Lo mire a los ojos y lo besé, era un beso lleno de sentimientos, lleno de amor y de necesidad.
- Me siento muy mal y ya no quiero, ya no quiero sentirme mal, no te mereces esto Stiles, no mereces estar con alguien como yo, mereces algo mejor.
- Ari, eres la chica más increíble que he conocido y si, tienes problemas, todos los tenemos, no por eso mereces menos, yo realmente quiero ayudarte, quiero estar contigo y acompañarte. - solo pude caer a llorar ante sus palabras. - Esto no es tu culpa, tus padres tienen problemas y si, lamentablemente eso te incumbe porque es tu familia, pero no es tu culpa, tu no eres la culpable de lo que digan o hagan tus padres, no lo eres Ariana. - tomó mi rostro entre sus manos y limpio mis lágrimas.
- Gracias, gracias por estar conmigo. - limpie las últimas lágrimas que me quedaban con el puño de mi polera. - se que no te lo digo a menudo, pero te amo.
- También te amo preciosa - me besó. - y no es necesario que lo digas, cuando tus acciones me lo demuestran a diario, nunca dejes de sonreír, nunca me dejes de sonreír. - sonreí ante sus palabras. - eso es, eres hermosa, vamos a la cama ¿Si? Te prepararé chocolate caliente.
- ¿Con malvaviscos?
- Con Malvaviscos y crema batida, anda a la cama - besó mi frente.
Subí a su habitación y me puse cómoda, unos pantalones para dormir y una camiseta de Stiles.
- Listo, esta tibio - me entregó la taza.
- Gracias, esta delicioso. - no termine de tomarlo del todo porque me sentía satisfecha, Stiles apagó las luces y ambos nos acomodamos en la cama. - lo siento por venir a estas horas de la madrugada.
- Tranquila, no pasa nada, siempre estaré para ti sin importar la hora.
Antes de quedar completamente dormida besé sus labios y me acomode en su pecho, este era mi lugar seguro y Stiles tiene razón no soy la culpable de las discusiones de mis padres, espero aprender a soltar esa culpa.
Gracias por leer 😊😸 es un shot cortito con 740 palabras pero me gustó, espero lo disfruten, besos💋
IMPORTANTE
Espero se encuentren bien ustedes y toda su familia :)
Me interesa ser más activa, subir shots más seguido ya que considero que me demoro bastante en actualizar, si quieren ayudarme, sería increíble que voten y comenten para así sentirme motivada a seguir actualizado, realmente agradezco que lean mi historia, eso me hace sentir valorada en esta app, pero me gustaría también sabesr sus comentarios y opiniones al respecto, por supuesto que no es obligatorio, pero es algo que me gustaría, de nuevo les agradezco mucho que voten y lean la historia, besosssssssss.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF 🌑 one shots
Fiksi PenggemarImagínate con tus personajes favoritos de teen wolf. Pedidos abiertos💋🐺🌚 ✨Scott McCall ✨ ✨Stiles Stilinski✨ ✨Derek Hale✨ ✨Peter Hale✨ ✨Jordan Parrish✨ ✨Liam Dunbar✨ ✨Theo Raeken✨ ✨Jackson Withermore✨ ✨Isaac Lahey✨ Espero les guste ☺️☺️ (Portada h...