advertencia: no:))
.............................Tania
- Tania, no es lo que tú crees, solo estaba hablando con Kira, nada más.
Scott seguia hablándome, pero yo solo lo ignoraba, ya lo había visto más de una vez hablando y riendo con Kira ¿A caso cree que soy estúpida? Seguro aún siente cosas por ella, ahhh odio sentir celos.
- Tania te estoy hablando, solo escúchame, por favor. - insistió.
- Para que voy a escucharte, siempre me dices lo mismo, que solo hablan, que solo son amigos y blah blah blah.
- Porque esa es la verdad, nunca te engañaría princesa, eres la mujer que amo ¿No te lo he dicho antes? - su mano acarició mi rostro y yo solo pude apoyarme en su tacto y ronronear. - deja de ser loba celosa.
- Eso espero Scott porque si me entero que me has puesto el cuerno te juro que te cortaré la garganta con mis propias garras. - dije a lo que el rió - oh bebé sabes que estoy hablando bastante enserio.
- Si preciosa - alzó las manos en señal de rendición - ¿Quieres un jugo?, iré por uno.
- De uva, por favor. - sonreí
Iba hacia los casilleros para sacar los libros de ciencias, que horror, odio ciencias ¿A quien le gusta abrir ranas y ver sus órganos?
- Hola Tania ¿Cómo estás? - salte del susto por la persona que estaba detrás mío.
- Pero que te sucede, casi me matas de un susto ¿Kira?
- Si, esa soy yo - sonrió
- Oh créeme, lo sé, se quien es perfectamente la chica con la cual mi novio habla y habla todo el día y que por cierto, también es su ex novia ¿Se te ofrece algo? - hablé con una amabilidad bastante fingida.
- Se que tal vez no te caigo bien y tal vez quieras matarme pero solo quiero decirte que entre Scott y yo ya no hay nada nada nada, no me gusta para nada.
- Se supone que debo de creerte - cruce mis brazos
- En serio, me gusta otra persona y no sé cómo acercarme - bajo su cabeza - Scott solo quería ayudarme, lo siento no quise incomodarte. - estaba a punto de irse pero la detuve.
- Espera, espera ¿Te gusta otra persona?
- Si y bueno...
Fuimos interrumpidas por Scott que venía con mi jugo.
- Ten, conseguí estas cosas que te gustan - me dio un paquete de reese's y mi jugo. - ¿Kira? Me alegra ver que mi hermosa novia aún no te ha arrancado el cuello. - dijo Scott riendo de su chiste sin gracia - lo siento.
- Kira dice que le gusta alguien más, ¿Es verdad? - le hable a Scott.
- Si, yo la estaba ayudando ya sabes ella es bastante tímida.
- ¿Se puede saber quién es?
- No, no, prefiero que no - dijo Kira
- No tiene nada de malo Kira - hablo Scott
- No puede ser tan malo ¿A caso te gusta Stiles?
- No, se trata de otra persona.
- Liam?
- No
- Theo?
- No, iuh.
- Pero mujer como que iuh, a caso no has visto a Theo sin camisa, uff papi. - Mi comentario solo me trajo una mala mirada por parte de Scott.
- está bien te lo diré. - hizo una pausa- es Malia.
Bien, eso definitivamente no me lo esperaba.
- Bueno, creo que harían linda pareja ¿no crees Scotty?
- En absoluto.
- No le digas a nadie por favor. - me rogó Kira - quiero ser yo la que se lo diga.
- No lo hare, tranquila.
- gracias, hasta luego chicos - se despidió y se fue.
- No me lo esperaba de Kira, bien por ella ¿Nos vamos cariño? - Scott solo me miró mal y yo no tenía idea ¿por qué? - ¿que te pasa ahora?
- No lo sé dímelo tu.
- Te he preguntado que te pasa presisame te porque yo no tengo idea de lo que tienes. - grité y me di cuenta de lo que le pasaba - pff, es por lo que dije de Theo ¿verdad? - él asintió y yo solo puede reír
- No es gracioso, que tienes que hacer viendo a Theo sin camisa. - dijo molesto
- Cariño, que se supone que ves tú cuando vas a la playa ¿gente en pijama?
- Me da igual, "Uff papi" ¿en serio? - dijo citando la frasecita que dije antes.
- No quiero pelear, así que procederé a darte un beso - deje un beso en sus labios.
- No es suficiente.
- Bueno, lo siento ¿Suficiente?
- Nop.
- Okey , si quieres perdonarme estare esperándote en casa - me acerque a su oído - desnuda.
Sentí como sus latidos aumentaban y una vi una sonrisa pícara en sus labios.
Adivinen quien vino a casa minutos después, Scott y yo somos unos lobos bastante territoriales y a veces es incomodo pero en estos momentos es maravilloso.
..................................
Muchas gracias por leer, sigo trabajando para mejorar para darles lo mejor a ustedes, besos💋
No se olviden de votar y comentar 🧡💥
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF 🌑 one shots
FanficImagínate con tus personajes favoritos de teen wolf. Pedidos abiertos💋🐺🌚 ✨Scott McCall ✨ ✨Stiles Stilinski✨ ✨Derek Hale✨ ✨Peter Hale✨ ✨Jordan Parrish✨ ✨Liam Dunbar✨ ✨Theo Raeken✨ ✨Jackson Withermore✨ ✨Isaac Lahey✨ Espero les guste ☺️☺️ (Portada h...