Advertencia: no....tal vez un poco 🤠
Lila Stilinski
- Pero no estoy tan mal mira - me levanté de la cama y de inmediato me volvi a sentar en ella con un mareo increíble. - Auch - sobe mi cabeza.
- Te quedas. - me dijo mi hermano.
- Pero quiero acompañarlos. - bufé molesta, había tenido unos días intensos de gripe y fiebre h aún no se curaban por completo.
- Lila, chiquita, no te molestes. - mi hermano se sentó a mi lado y me abrazó. - esta vez te quedas descansando, esta vez solo iremos a eichen nada extraordinario, a la siguiente vienes. - besó mi frente.
- está bien, cuídate, te amo. - bese su mejilla.
- Te amo chiquita.
Mi hermano se fue y me dejó sola en casa, así que aproveche en terminar mis tareas de la escuela y ordenar mi habitación.
- Lila eres un asco. - dije mientras limpiaba abajo de mi cama.
El timbre sonó y me extrañé, no esperaba a nadie.
- oh, hola ¿Que haces acá? Pensé que estarías en eichen con los chicos. - me hice a un lado para que Liam pueda pasar.
- Si, pero Stiles me mandó a cuidarte - se alzó de hombros y yo lo mire rara.
-¿Stiles? ¿Mi hermano? - el asintio - mi hermano super tóxico, celoso y sobreprotector, que te odia ¿te dijo que vengas a cuidarme?
- amm... Si - me afirmó y yo decidí no tomarle mucha importancia, igual Liam era de mis mejores amigos.
- Está bien Li ¿Quieres tomar algo?
- No, estoy bien, traje burritos - levantó la bolsa en la cual fácil, habían más de 8 burritos.
- te trajiste toda la tienda. - reí
- Si, es que no estaba seguro cual se te iba a provocar hoy. - se alzó de hombros. - ¿frijol negro? - me pregunto y yo asentí contenta, era uno de mis favoritos. - lo sabía, por eso compré dos - me pasó ambos. Burritos.
- Gracias eres un lindo.
- No tanto como tú, sobretodo con ese pijama. - señaló mis pantalones de felpa con dibujitos y yo me sonroje. - ¿Como te sientes? - se acercó a mí y tocó mi frente.
- Mejor, ya no me duele la cabeza,asi que supongo que ya se me fue la fiebre.
- Me alegro - dejó un beso en mi frente - ¿Vemos una película?
- Claro, eligela tu, llevaré las palomitas.
Liam se fue a mi habitacion a elegir la peli y yo llevé las palomitas con los burritos.
- una de esas comedias románticas que tanto te gustan. - rió mientras se tiraba en mi cama, agradecí haber limpiado mi cuarto antes de que Liam apareciera.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF 🌑 one shots
FanfictionImagínate con tus personajes favoritos de teen wolf. Pedidos abiertos💋🐺🌚 ✨Scott McCall ✨ ✨Stiles Stilinski✨ ✨Derek Hale✨ ✨Peter Hale✨ ✨Jordan Parrish✨ ✨Liam Dunbar✨ ✨Theo Raeken✨ ✨Jackson Withermore✨ ✨Isaac Lahey✨ Espero les guste ☺️☺️ (Portada h...