Katniss.
- Presidente Snow.
- ¡Qué alegría me da volver a verla, señorita Everdeen! - una pantalla junto a él muestra la grabación de los juegos, cuando yo saco las bayas - tome asiento.
Me siento frente a él.
- Es un honor verlo - miento.
- Creo que sería mejor si acordamos no mentirnos, ¿le parece?
Asiento.
- Tengo un problema, señorita Everdeen, un problema que empezó cuando sacó las bayas en la arena.
Bufo.
- Iré directo al grano, porqué sé que no quiere que esté aquí. Todos en los distritos están portándose como rebeldes y quiero que usted los calme, porqué sé que nadie más puede hacerlo.
- ¿Calmarlos? no haré eso, ellos quieren ser libres.
- Si no lo hace habrá cierto tipo de consecuencias.
Su lengua serpentea.
« Maldita serpiente »
- ¿Qué tipo de consecuencias?
- Limítese a imaginar a miles de personas muertas, su asqueroso distrito reducido a cenizas, una zona radiactiva, como el distrito 13 - hace una pausa para tragar saliva - Los juegos fueron horribles, ¿no es así? Aun así, sólo eran juegos, ¿quiere estar una guerra de verdad?
- No, claro que no.
- Muy bien, eso pensé.
En su momento mi madre entra ofreciéndonos té y galletas.
Ella me lanza una mirada autoritaria, sé que está preocupada y que el té y las galletas son una fachada para revisar si estoy bien.
Snow toma algunas galletas y mi madre se dispone a salir sin despegar su vista de mí.
- ¿Qué debo hacer?
- Sólo quiero deje de incitar a las personas a querer ser libres. Todos tienen una imagen muy buena acera de usted, quiero que destruya esa imagen.
- Lo haré.
- ¿Qué hará?
- Los calmaré.
- Por el bienestar de sus seres queridos, espero que cumpla su promesa - se levanta encendiendo presionando un botón que cambia la imagen en pantalla a su lado, la cuál muestra ahora mi beso con Peeta en la cueva.
- Peeta - susurro aterrada.
Y sin más se va, dejando una rosa blanca sobre el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Sólo eran juegos (En llamas)
FanfictionDespués de sus primeros juegos, Katniss tendrá que ser víctima de la ira de Snow. Pero.. ¿Qué hubiera pasado si todo lo que se dijo en el escenario del vasallaje fuese cierto? A la vida de Katniss y Peeta llegará una pequeña luz de esperanza que lo...