Capítulo 6

4.7K 296 15
                                    

Peeta

- Perdón, no debí hacerlo - dice ella decepcionada.

- Katniss yo..

- Tranquilo, ya déjalo - se va, disponiéndose a entrar a su casa.

No debí, admito que estoy un poco molesto, pero entiendo que ella no consintió aquel beso y lo rompió en seguida. No quería herirla, sé que no debí empujarla para que se levantase, pero estaba ciego y lleno de celos, ¡Ella lo abofeteó, por amor a Dios!

Tampoco debí dejarla ir, no debí dejarla pedirme perdón, no debí molestarme con ella; ¡soy un maldito imbécil!

- Katniss, por favor espera - digo en su puerta, ella la ha bloqueado.

- Es mejor dejarlo así, Peeta, ya no es importante.

- Claro que lo es, ¿sí?, Katniss, lo siento, lo siento mucho, no debí molestarme por esa estupidez.

- Por favor déjame sola.

- Per..

- Yo respeté tu decisión de estar solo hace un momento, ¿podrías respetar la mía?

Asiento triste, ignorando que ella no puede verme - si necesitas algo, sólo dímelo.

- No voy a necesitar nada de tu parte.

_________________

- Si tienen buena memoria recordarán el tren que los llevó a los juegos, pero éste es diferente; éste está aún más lleno de lujos y premios, así que disfrútenlo chicos, se lo han ganado limpiamente - dice Effie con su intachable emoción.

- ¿Qué dijiste? - pregunta Katniss molesta.

- Disfrútalo Katniss - dice sentándose en su silla del comedor - te lo has ganado limpiamente.

- ¿Limpiamente? ¡no he ganado nada! Sólo maté para sobrevivir, ¡¿Te parece eso digno de ganar algo?! - se levanta molesta, para luego irse.

- Effie - la regaño.

- Lo siento, trataba ambientar.

No tardo ni un segundo en seguirla.

No ha ido a su habitación, el bar o siquiera el baño.

Ha salido del tren.

- No estoy de humor para regaños, me disculparé con Effie luego - está sentada en las vías, lanzando rocas.

Aun así, sigo caminando. Al parecer escucha mis pasos aún acercandose a ella, porque voltea hacia mí.

- No eres Haymitch.

- No tienes que disculparte con nadie, soy yo quién debe hacerlo.

- Peeta..

- Por favor, déjame terminar.

Ella suspira y luego asiente.

Me siento junto a ella y comienzo.

- Gale vino a hablar conmigo ayer - ella me mira enseguida, con los ojos bien abiertos - me aseguró que fue todo su culpa, se sentía mal por haberlo hecho y no sabía que habíamos estado discutiendo. Pero me lo explicó todo, me contó sobre la bofetada y que le dijiste que era yo con quién querías estar. 

Katniss, sabes muy bien que un episodio de celos no es más importante que tú, no podría ni comparar tu valor con el de un montón de idioteces que se generan en mi cabeza. 

¿Sabes? lo que me pasa es que siempre me siento inseguro; y no me refiero a inseguro de si quiero estar contigo o no, porque no he estado más seguro de algo en toda mi vida; sino inseguro porque siento que voy a perderte, siento que mereces mucho más de lo que yo puedo darte. Tal vez si hubiera muerto..

Me calla enseguida, besando mis labios con fervor.

- Nunca pienses eso, no debiste morir; si hubieras muerto yo no sería feliz. Sabes que no había sido feliz desde - hace una pequeña pausa - desde que mi padre murió.

- Me siento tan mal respecto a todo, me lo explicaste y aún así te rechacé. Lo siento mucho, cariño - tomo su rostro entre mis manos.

- Ya pasó; yo también lo siento, estamos en una relación y no puedo permitir que alguien más me bese.

- Entonces, ¿estamos bien?

Se lanza a mis labios, respondiendo a mi pregunta.

- Te extrañé - me dice entre besos.

Pero los besos toman un ritmo acelerado y en poco tiempo nos encontramos en "mi" recámara..desnudos.

- ¿Estás completamente segura de esto? No quiero apresurarte en absoluto.

- No creo que haya alguien más en el mundo con quien esté dispuesta a hacerlo - alarga el brazo y acaricia mi rostro.

Dicho esto me dispongo a entrar en ella cuidadosamente.

Y así, en un estúpido intento por amarnos más, terminamos hechos uno, entregándonos mutua y completamente.

Sólo eran juegos (En llamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora