Peeta
Se ha ido..
Ella se ha ido.
Ambas se han ido..
Ahora ya no verá nacer a nuestra pequeña, no sabrá lo que es ser madre. No cazará ni cantará nunca más.
Mi chica en llamas se ha apagado, su llama se ha extinguido de forma brutal e injusta, a manos de una persona horrible y cruel.
Su vida ha terminado y la mía ser irá con ella..
No volveré a besar sus labios o ver su sonrisa, no la escucharé decirme que me ama, no la veré enojada o ruborizada de nuevo.
Ahora ella está tornándose morada, sus manos están blancas y su pecho no sube y baja como siempre lo ha hecho.
Su corazón ya no late..
Yo la miro, miro cada detalle de su rostro y veo su vientre, abultado pero sin un rastro de vida dentro.
Las he perdido a ambas.
Después de prometerles que las salvaría, que daría mi vida por ellas, terminé postrado ante su cuerpo sin vida, llorado desconsoladamente, arrepintiéndome de no haberlas salvado cuando tuve la oportunidad.
Mi pequeña nunca verá la luz del día, no jugará ni correrá por la casa aún cuando su madre la reprenda; no tendrá amigos ni irá a la escuela. No..nacerá..
Ahora mi chica en llamas no podrá enseñarle a nuestra hija a cazar, pescar o reconocer plantas del bosque.
Desde que tengo uso de razón mi corazón ha sido completamente suyo, ¿qué será de mí ahora? ¿cómo sobreviviré sin ella?
Ya no tengo una razón para vivir, ¿para qué salir de la arena ahora? dejaré que viva alguien que de verdad quiera hacerlo.
Es irónico que la chica en llamas haya muerto a causa del agua, ¿no lo creen?
Estoy solo y vacío, todo rastro de Peeta Mellark se ha ido con ellas.
La injusticia de un juego brutal me la ha arrebatado, me ha quitado la única razón que tenía para vivir.
¿qué pasará con Prim y su madre? ¿qué pasará con Gale?
Ya no sostendré sus manos entre las mías, no espantaré sus pesadillas, ni la cuidaré hasta que se duerma.
No veré como acaricia su vientre, ni veré su sonrisa sincera, o su sonrisa nerviosa, incluso su sonrisa fingida.
Ya no la escucharé reír o hablar nunca más.
Ya no veré sus ojos grises nunca más..
Le dirijo otro vistazo, pero esta vez no siento tristeza, siento ira e impotencia.
- ¿ESTO ERA LO QUE QUERÍA, MALDITO DESGRACIADO? YA ESTÁ, LAS MATÓ, HIJO DE PERRA, LOGRÓ MATAR A SU "MAYOR AMENAZA".
- MATÓ A UNA BEBÉ INOCENTE, AJENA A TODA LA MIERDA QUE HA CREADO. ¿CUÁL ES EL MALDITO PUNTO DE TODO ESTO? NOS TRAJO UNA VEZ, ¿ERA NECESARIO HACERLO DE NUEVO? ¿INCLUSO SI UNA MUJER EMBARAZADA ESTABA EN EL MEDIO Y TANTO ELLA COMO EL BEBÉ CORRÍAN PELIGRO? SÁDICO DE MIERDA, MALDITA SERPIENTE SIN CORAZÓN.
¿QUÉ MÁS QUIERE? LLÉVEME A MÍ, MÁTEME TAMBIÉN..de nada en sirve vivir sin ellas.. - grito al cielo, a Snow, a Plutarch y todos sus lacayos.- Peeta - Finnick se me acerca sutilmente y pone una mano en mi hombro - sé que es un momento difícil, pero debemos irnos, los profesionales no tardarán en llegar y..
- sólo dame un minuto.
Asiente.
Me acerco al cuerpo, muy pronto helado, de mi esposa, y no puedo evitar llorar un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Sólo eran juegos (En llamas)
FanficDespués de sus primeros juegos, Katniss tendrá que ser víctima de la ira de Snow. Pero.. ¿Qué hubiera pasado si todo lo que se dijo en el escenario del vasallaje fuese cierto? A la vida de Katniss y Peeta llegará una pequeña luz de esperanza que lo...