Katniss
Embarazada, esa palabra retumba en mi cabeza una y otra vez.
En el momento que escuché a Peeta decir que la prueba de embarazo había salido positiva un sinfín de emociones me invadieron; temor, sorpresa, incertidumbre, miedo.
Al principio quise desaparecer, huir, sacar a ése bebé de mis entrañas y perderme en el bosque, pero luego, sólo un segundo después, me imaginé con una tierna pancita, que crecería y se vería adorable, luego con un bultito en brazos, un bultito que sería el dueño de mi vida desde que diera su primer respiro. En ése momento entendí que ser mamá no habría de ser tan malo, sería lo más hermoso que pasaría en mi vida.
Pero hoy todos esos anhelos junto a mi bebé me fueron brutalmente arrebatados.
Así es, hoy, lastimosamente hoy, después de tan sólo unos días de haberme enterado de que voy a ser madre la peor noticia de toda mi vida llego sin avisar.
¿Qué voy a hacer? ¿cómo voy a protegernos a los tres? ¿y si no salgo viva? ¿y si algo les pasa?, debo solucionarlo, debe de haber alguna forma de que toda esta basura se detenga.
Flashback
- Cariño ven rápido, ya va a comenzar.
- Ya voy - dice Peeta saliendo de el baño.
- En éste día - dice Snow del otro lado de la pantalla - se cumplen 75 años desde que los rebeldes - dice con asco - perdieran la guerra contra el capitolio, y , como todos saben, para equilibrar la balanza se hizo un torneo, donde doce varones, y doce jovencitas de los distritos del uno al doce se enfrentarían en un combate a muerte del que sólo saldría uno, el cual fue llamado " Los Juegos del Hambre". Hoy, después de 75 maravillosos años, - miro la pantalla con asco - éste tercer vasallaje será diferente, al igual que los anteriores vasallajes - ahora no miro con asco, sino con intriga - ya que - saca un sobre de una extraña caja sostenida por una niña vestida de blanco que se encuentra a su lado - éste año, para celebrar que ni aún los más fuertes pueden derrotar el poder del Capitolio, los tributos serán elegidos de la lista existente de vencedores de cada distrito, sin importar su edad, ni su condición de salud. Aún estamos un poco atareados con los preparativos del centro de tributos y la arena, así que los tributos serán recibidos aquí en el Capitolio en dos meses. No siendo más, gracias - saluda y se va.
Llevo involuntariamente la mano hacia mi vientre mientras lo acaricio ligeramente con mi pulgar. Estoy paralizada.
Peeta se me acerca y acaricia mi espalda dulcemente.
- No..no irás.
- Katniss..
- No puedo dejar que mueras. No..no lo soportaría - contengo las lágrimas.
- Aun asi iré, te protejeré cómo prometí - pone una mano en mi vientre, sobre la mía, la cuál aún lo acaricia - los protejeré.
- Pe..pero.
- Katniss, estás embarazada, no dejaré que te valgas por ti misma allí dentro.
- Yo no.. - y exploto. Miles de lágrimas caen a borbotones por mis mejillas, dejándome casi sin respirar.
- No llores, por favor - me abraza fuertemente y acaricia mi cabello, mientras yo escondo mi rostro en su cuello, esperando que todo esto pase, imaginándome en algún otro lugar.
- Tú tienes oportunidad - digo en medio del llanto.
- ¿De qué hablas? - pregunta sin dejar de abrazarme.
- Haymitch también puede salir elegido.
- Me presentaría como voluntario.
Fin del flashback
Si él se presenta voluntario yo quedaría devastada, no sabría que hacer, no sabría como salvarlo.
- Katniss.. - entra a la habitación interrumpiendo mis pensamientos.
- ¿Qué sucede? - le digo centrada, dejando de mirar a la nada.
- Sé que es muy pronto, tal vez no quieras hacerlo, pero no puedo ir a la arena sin preguntarte.. - se me acerca dando pasos suaves y lentos, carraspeando la garganta varias veces antes de poder continuar - Katniss, hemos pasado por muchas cosas juntos, hemos superado metas juntos, hemos reído y hemos llorado. Tenemos una pequeña cosita en camino - sonríe nervioso, llevando a su bolsillo una de sus manos, dejándola allí - no me imagino la vida sin ti, en tan poco me has dado tanto. Te amo demasiado, sin importar cómo te puedas comportar, hay algo en ti que me encanta, me vuelve loco. No sé, sinceramente, qué puedas decir, sé que somos jóvenes, que es muy pronto, que hay demasiadas razones para no hacerlo, pero he aprendido que en la vida se debe luchar por lo que se ama , y, mi vida, voy a luchar por ti y por lo que nuestro bebé y nosotros merecemos.
Te has encargado de recoger los trozos de lo que yo solía ser y los uniste nuevamente, creando a un Peeta mejor, lleno de amor para dar, para darte sólo a ti. Aún no puedo entender como terminaste enamorada de mí, pero le agradezco a la vida que me dé esta hermosa oportunidad contigo, la cuál nunca me atreveré a desperdiciar.
Toda mi vida había estado incompleta hasta que entraste definitivamente en ella; antes de eso, tu rostro era lo único que podía alegrar mi día, ahora, te pido que alegres el resto de mi vida respondiendo.. - se arrodilla frente a mí, a lo cual mis ojos se iluminan - Katniss, quieres.. qui..¿quieres casarte conmigo?
Los juegos están próximos, él dijo que quería casarse conmigo antes de los juegos, pero si vamos los dos no podríamos casarnos, sería incoherente.
Pienso en rechazar su propuesta, que suena demasiado descabellada.
Pero es la forma en que me mira, la ilusión en su mirada, sus palabras hermosas y poéticas y sus manos temblorosas al decirlo lo que me hace ver que juntos podemos superar cualquier obstáculo, cualquier guerra, cualquier 8juego.
Suspiro - Sí, sí quiero casarme contigo - sonrío.
- ¿De verdad? - Veo como sus ojos se encuentran inundados de felicidad e ilusión, para luego percatarme de que se nos escapan algunas lágrimas, las cuales él limpia rápidamente mientras me pone el anillo. Acto seguido, toma mi rostro entre sus manos y me besa.
💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍
¡Hola!
Lo sé deben querer matarme.Es un capitulo corto, pero prometo hacerlos más largos de ahora en adelante.
Gracias a los que votan y comentan.
ESTÁS LEYENDO
Sólo eran juegos (En llamas)
FanfictionDespués de sus primeros juegos, Katniss tendrá que ser víctima de la ira de Snow. Pero.. ¿Qué hubiera pasado si todo lo que se dijo en el escenario del vasallaje fuese cierto? A la vida de Katniss y Peeta llegará una pequeña luz de esperanza que lo...