Labios

88 19 0
                                    

Dale a mi boca,
El sabor de tu boca, anda
Quítame el miedo
Estoy confundida".

(Alejandra Guzmán - Labios de fuego)

Labios: Cada uno de los rebordes exteriores carnosos y móviles de la boca. Órgano del habla.

La toma de las manos, la acaricia, le besa los pómulos, los párpados... Con ese beso desnudo, carente de calor, carente de todo sentimiento, con el único fin de ver como reacciona, como se siente, cuántos suspiros salen de su boca, cuántas palabras ininteligibles llegan a sus labios.

¿Cuánta pasión se esconderá tras ellas?, ¿Qué camino habrá de recorrer para que a esa muchachita se le escape alguna palabra pasional, o al menos atrevida? Pero sin embargo, ella se mantiene callada, sin escape, sabiendo que si se mueve, él la dejará marchar, no irá tras ella... ¿Cuántos besos necesitará él para que ella suelte una sola palabra de amor?

—Hinata-sama, ¿Por qué no habla, qué le pasa? —pregunta sosegado, sin embargo no hay respuesta; él no la espera.

La sigue besando... Las mejillas, la nariz, la frente,para finalmente sellar sus labios con los de ella, en un dulce beso que se corta cuándo la chiquilla lo separa suavemente.

—Hinata, ¿Qué haces? —interroga sorprendido por lo que ella ha hecho.

—Ne-Neji Oni-san, ¿Po-Por qué me be-besas? —habla con una mirada decidida—. ¿Por qué siempre me besas a mí, por qué no a otras chicas?

El chico se queda callado un rato, para luego decirle pausadamente:

—Porque eres la persona a la que he elegido —le responde, con una sonrisa amable—. Porque eres a la única que quiero besar.

Hinata se sonroja más al escuchar esas suaves palabras. Siempre le ha gustado su amabilidad, es el hecho por el que le comenzó a gustar, es por lo que le deja besarla. Sin embargo tiene dudas, y quiere saber todo lo que hace quiere saber

—¿Besaste a otras chicas, Neji-niisan? —habla de nuevo, con curiosidad y algo celosa.

Pensar que otras han rozado esos labios le crea un gusto amargo en la lengua.

—Sí.

Hinata enmudece al oír su respuesta, colapsada por todo tipo de sentimientos contradictorios

—Pero jamás probé unos más sabrosos que los suyos, Hinata-sama.

Entonces ella sonríe, y ambos vuelven a fundirse un profundo y ansioso beso.

30 ViciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora