Necesidad: Impulso irresistible que hace que las causas obren infaliblemente en cierto sentido.
Una y otra vez volvían a ese bosque donde lo hicieron por primera vez, y cobijados entre los matorrales eran el uno del otro una vez más. Mientras se acariciaban y despojaban de sus ropas, revivían una vez más aquella primera vez en que guiados por el odio y la pasión se sumieron en un juego que fue demasiado complicado para ambos; se acabaron por enredar en sus miradas, y los besos fueron inevitables.
Recordaron aquella vez en que fueron el uno del otro por primera vez, y en silencio se dijeron todo lo que se necesitaban; por sólo con una mirada a los ojos lo sabían todo del otro.
Y de nuevo, cuando salieron del bosque, reconfortados por aquella sensación que los solía unir, oyeron los gritos de un niño provenientes de la casa.
—¡Mami, papi! ¿Dónde os habíais metido? —preguntó un pequeño, corriendo hacia la joven y sonriente mujer; su expresión era dulce.
—Asuntos de mayores, hijo —dijo el hombre, más bien frío y de porte noble.
Luego tomó a su hijo en brazos y lo subió a sus hombros. El niño simplemente chilló alegremente.
Tomados de la mano, Neji y Hinata hicieron el camino hasta su casa, dichosos con sólo sentir el sol en su piel, y sabiendo que su unión había servido de algo en el avance del clan Hyuga.
El souke y el bouke ya no existían, simplemente estaban ellos dos y su hijo.
El futuro avanzaba, sonriéndoles.
ESTÁS LEYENDO
30 Vicios
FanfictionVicio: Inclinación de una persona a realizar actos contrarios a la moral establecida.