Quebrar: Romper, separar con violencia.
En un rincón de su mente ella recuerda a su primo, roto en llanto, suplicando piedad.
Es algo que guarda en su mente y que jamás nadie sabrá; ni siquiera Neji. Sabe que siempre le ha de perdonar que la mire con necedad y asco, debe soportar que la humille; porque él ha sufrido más que ella.
Y es que aquella vez, cuando fue a verlo a su cuarto, no estaba solo. Su padre estaba con él, y Neji lloraba tras la puerta. Tenía seis años, uno más que ella.
Hinata únicamente se asomó por una rendija abierta, con la inocencia de una chiquilla. Y lo que vio la asustó tanto que se fue corriendo hacia su cuarto, mientras lágrimas manaban de sus ojos.
Desde ese día temió a su padre; temió que le hiciera lo mismo a ella.
Ahora, años después, lo ve entrenar y recuerda ese día con otros ojos: Los ojos de una chica de dieciséis años que ya no es una niña. Sabe el por qué de su carácter frío, sabe el por qué de todo lo Neji es. Y es porque lo ha observado, lo ha mirado en silencio.
Lo ha visto quebrarse, lo ha visto temblar ante el líder del Souke.
Y ve todo lo que los demás no ven, sabe que él sigue siendo un niño asustado y confuso. Y por más que él la odiara por ser la hija de aquel que lo lastimo, lo protegería.
ESTÁS LEYENDO
30 Vicios
ФанфикVicio: Inclinación de una persona a realizar actos contrarios a la moral establecida.