Control: Dominio, mando, preponderancia.
Es todo un espectáculo ver como ambos se mueven, llevados por el ritmo de la danza. Como ella desplaza sus caderas al son de esa música sexy y atrevida que llena la pista de suspiros y movimientos arriesgados. Él, a su vez, toma sus manos y danza al mismo compás, acompañándola en todos los pasos que da.
En un segundo, el ritmo de la música se torna lento y ambos se rozan, apegando sus cuerpos completamente y comenzando a bailar pegadito. Ella mueve su cintura rítmicamente, con devoción, como si ansiara no separarse, seguir así por toda la eternidad.
Lentamente, sube y baja sus brazos, creando un nuevo movimiento de baile, para luego situar ambos en las caderas de su pareja, que la jala del trasero y vuelve a danzar rápidamente, al son de los tambores que tocan su excitante melodía.
En ese momento, es él el que lleva el ritmo, el control de los cuerpos. Baila con maestría, manejando la anatomía de su compañera a placer, que sonríe vivazmente, divirtiéndose con los osados movimientos, dejándose llevar.
Se toman de las manos, moviéndose rápidamente, separándose para quedar juntos de nuevo. Luego ella baja lentamente el trasero en un sexy meneo que crea sonrisas entre el público, para luego volver a ascender.
Él mueve sus caderas, incitándola a arrimarse más, mientras parece susurrarle algo al oído. Rápidamente, la joven sube una pierna hacia la cadera de su compañero; éste la toma y acaricia, manteniéndola en esa posición, mientras danza simulando un incitante movimiento.
Ella gira su cuerpo, rozando su trasero con las caderas de él, danzando con sensualidad, provocando al bailarín. Éste baja, acariciando el vientre, y simulando rozar sus pechos. Finalmente, acaban con un sutil y elegante meneo, que extasía a la mayoría de los allí presentes, terminando con un anhelante roce de labios.
La pareja, Neji y Hinata Hyuuga, hacen una reverencia ante toda Konoha, con lo que el escenario vibra gracias a los aplausos de la gente, que sonríe y clama por otra actuación.
ESTÁS LEYENDO
30 Vicios
FanfictionVicio: Inclinación de una persona a realizar actos contrarios a la moral establecida.