Mentir: Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.
Sonrió al verla estirada en la hierba a su lado; dormía. Casi la había obligado a hacer aquello, pero se sentía satisfecho con ello; y sabía que ella también. Recordó brevemente su anterior conversación con su prima, justo antes de que ella cayese rendida en sus brazos…
—Ne-Neji-niisan... —tartamudeó Hinata, esperando respuesta.
—¿Sí, Hinata-sama? —respondió, completamente relajado.
—Y-Yo creí, q-que tú me o-odiabas… —su rostro estaba rojo, exquisitamente confundido—. Pero e-entonces...
—En realidad, la sigo odiando —le dijo él; y había mentido.
Era un mentiroso, y debía admitirlo. Ahora, acariciaba algunos mechones de aquel hermoso cabello que poseía su prima; negro como el carbón. Y sin duda, ya no podía odiarla, sólo amarla.
Había sido hermoso mentirle, ver su cara confundida, pero le había hecho el amor; era suya, sólo suya. Y cierto era que quería conservar su amor, no volver a odiarla.
Ahora, había aceptado el hecho de de amarla, pero lo difícil sería dejar de lado su orgullo y confesárselo a ella. Ante el mundo, podría mantener su expresión sería y ejemplar, pero ante Hinata no.
Ahora entendía que todo su odio, desde un principio, sólo había sido una extraña mezcla de deseo, amor y pasión.
Sería complicado admitir ante el mundo que la amaba, pero sin duda lo conseguiría.
ESTÁS LEYENDO
30 Vicios
FanfictionVicio: Inclinación de una persona a realizar actos contrarios a la moral establecida.