Obsesión: Idea que con tenaz persistencia asalta la mente.
Ya no puedo más; Neji me acosa. Es obvio que estoy muy asustada, pero creo que me lo tengo merecido. Le he provocado sutilmente hasta enloquecerlo, y creo que la que ha salido perdiendo soy yo.
Lo peor, es que creo que él ha llegado a su límite; y eso es muy serio, al menos siendo él de quien hablo. Me espía cuando me baño, mientras entreno, y cuando camino con mi equipo siento su mirada clavarse en mi nuca; pero cuando giro ya no hay nadie.
No puedo negar que me está asustando. Tengo miedo de que pueda encontrarme a solas, por eso me mantengo la mayor parte del día envuelta de gente. Por la noche casi siempre duermo con mi hermana, y me despierto con miedo en medio de la noche, notando como nos espía. Y siento que está enfadado conmigo por algo… Y sé lo que es.
Y yo soy la única culpable. ¿Quién me mandó hacerme "eso" delante suyo?, ¿Quién me mandó tentarlo así, entrando a su habitación en medio de la noche? Aunque… Si tengo que ser sincera, me gustó que me agarrara así y me excitó sentirle así encima de mí, con su virilidad apretándose contra mí.
Hay algo en mí que me dice que quiero repetir, que quiero llegar a más… y a pesar de mi miedo, siento que estoy obsesionada por provocarle, por hacer que se enfade, por hacer que me tome fuertemente y me bese de esa manera en que lo hizo la primera noche.
Porque yo siempre he deseado a Neji-Nisan.
.
.La estoy espiando. Sí, sé que es raro en mí espiar a alguien, pero hace tiempo que lo hago. Y me crea un placer extraño ver como cuando gira la cabeza no ve a nadie, esa expresión de terror que pone… Me encanta asustarla, y cada vez me gusta más este jueguito que se trae.
Siento que me provoca con sólo ver sus miradas asustadas, siento que me excito con sólo ver como se esconde detrás de toda esa gente. Pero espere, Hinata-sama, porque voy a conseguir que sea mía, aún a la fuerza, aunque tenga que violarla.
Porque de verdad ese miedo me empieza a excitar… Sinceramente, creo que ha afectado a mis neuronas, y siento que esta especie de obsesión no es buena para mí.
"Juro que esperaré hasta que estés sola, y te haré mía; completamente mía".
Hinata salía de su entrenamiento con su padre más cansada que nunca. Desde hacía unos días, le había pedido que quería un entrenamiento más fuerte para ser una buena líder, y de paso librarse de todo contacto con Neji, que era el que la había estado entrenando por meses. Entró a la mansión. Su padre no estaría en lo que quedaba de tarde, y su hermana seguía en la academia, así que no tendría compañía por mucho tiempo.
Lo primero que haría sería darse una ducha, así que se dirigió al baño y se comenzó a desnudar. Sin embargo, ya en sujetador notó una sombra detrás suyo, y rápidamente, unas fuertes manos la aferraron de la cintura y le taparon la boca, susurrándole al oído:
—Tú y yo tenemos una cuenta pendiente, ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
30 Vicios
FanfictionVicio: Inclinación de una persona a realizar actos contrarios a la moral establecida.