Mordaza: Instrumento que se pone en la boca para impedir el hablar.
Triste, llora en esa fría sala de hospital, temiendo perder la poca cordura que le queda.
Se lo han quitado, le han abierto las entrañas y se lo han robado.
Quizás sólo tenía unos meses de vida formándose en su útero, pero sin embargo ya lo sentía como suyo, como parte de su ser.
En esa camilla solitaria se toma el vientre y se pregunta por qué. ¿Por qué no fue más fuerte para proteger aquello que era suyo, aquello que amaba?, ¿Por qué no le plantó cara a su padre cuando le dijo que lo abortara?, ¿Por qué evadió totalmente la cara de Neji mientras le decía que se haría cargo de él , como un padre?
Si se supone que no es un asesinato, que es completamente legal, ¿Por qué siente como si le carcomiesen el alma a cada mención de su bebé?
Ni siquiera ha podido verlo, ni siquiera tocarlo. Sólo se pregunta qué habría pasado si la situación hubiese sido otra, si hubiese podido tomarlo en brazos dentro de unos meses, ver su sonrisa, tomarse fotos con él, alimentarlo; ejercer de madre.
El hijo de ella y Neji: Un pecado, algo que debía ser eliminado de la faz de la Tierra.
¿Por qué no se enfrentó a su padre, por qué fue tan débil?
Se siente tan miserable por esas palabras que no pudo decirle a su padre:
—"Quiero a este bebé, no pienso abortarlo".
Frente a él, siempre tendrá la boca cubierta por una mordaza.
ESTÁS LEYENDO
30 Vicios
FanfictionVicio: Inclinación de una persona a realizar actos contrarios a la moral establecida.