" Es suyo nomas chula " 🔐

4.1K 175 5
                                    

Maraton 1/4
Karen
No podía creer lo que miraba, era enorme, hermoso, perfecto, un lugar para nosotros dos nomás.

Karen: Que... que es esto Iván? ( Pregunté nerviosa ).
Iván: Nuestro lugar mi reina, lo mande hacer nomás pa usted, suyo nomás mi chula, le gusto? ( Me tomo de la cintura y me puso a horcajadas cargándome ) mande poner las iniciales de nuestros apellidos en la puerta, se miran chilas no?
Karen: Me encanto amor, se miran increíbles la G y la Z ahi ( Bese sus labios ) pero vamos a recorrerlo completo ( Me baje de el ).
Iván: Que bueno que te gusto muñequita, pero te va a gustar más ya que lo mires por dentro, vamos ( Me tomo de la mano y entramos casi corriendo al rancho ).

Estoy fascinada con este lugar, Iván de verdad se esforzó demasiado, está todo lo que me gusta, hay unas caballerizas hermosas, sabe lo mucho que me gustan los caballos, la casa está increíble, es enorme, tiene una cocina fantástica, la amé en cuanto entre, todo todo es hermoso.

Iván: Le tengo una sorpesita mas chula, venga pa aca.

Volvió a cargarme y me llevo hasta la parte trasera de la casa, hay una jaula hermosa y adentro una pantera negra.

Karen: Es tuya amor? ( Pregunté acercándome ) es hermosa.
Iván: Ahora es suya mi reina, es la sorpresita que te tenia, te gusta? ( Me abrazo por detrás ).
Karen: Me encanta Iván, de verdad muchas gracias, por todo ( Me gire a verlo y le di un corto beso en los labios ).
Iván: ( Se acercó a la jaula a acariciarla, la pantera lo reconoció rápido y se acercó a él ) ven amor ( Me extendió su mano ).
Karen: No me hará nada cierto? ( Pregunté con algo de miedo ).
Iván: No te hará daño amor, acércate.

Me acerqué aún nerviosa, Iván me dio su mano y la tome, fui acercándome poco a poco al animal, acaricie un poco su pelaje, gracias a dios no hizo nada por atacarme, se relajó en cuanto la toque.

Iván: Le caíste bien amor ( Sonrió ) como le pondrás?
Karen: Es demasiado bella ( Continué acariciandola ) me gusta el nombre de Nola, creo que le queda ( Reí ).
Iván: Es perfecto corazón, bueno Nola, te dejamos, llevaré a mi reina a comer algo ( Acaricio una vez más a la pantera ).
Karen: Nos vemos hermosa ( Volví a acariciarla, solo soltó un pequeño ronroneo ).
Iván: Le das confianza amor, nunca se había comportado así con nadie mas ( Tomo mi mano ).
Karen: Es agradable saberlo ( Sonreí ).

Después de salir del rancho Iván me llevo a comer, luego de ahí me llevo para mi casa y el se regresó a la suya, al llegar le conté a mi ama todo lo relacionado con el rancho, se puso muy contenta, me dijo que era una gran responsabilidad que me mudara con Iván pero lo acepté, en unos días más me llevaré todas mis cosas, estoy demasiado feliz.

Dos años despues...
Hace algún tiempo me mudé al rancho con Iván, mis hermanos hicieron un pedo mundial, se molestaron conmigo y dejaron de hablarme, pero se les pasó rápido el enojo ya andan de chicles otra vez, continué con mis estudios y ya estoy por salir de la prepa, nunca me llamo la atención el negocio de mi apá ni las armas, aunque se que algún día tendré que afrontar mi realidad, todo con Iván iba de maravilla, me sentía en el mismísimo cielo, me trataba como a toda una REINA hasta que un día muy pero muy desafortunado se me hizo un poco tarde en la escuela, tenía un proyecto de fin de semestre que entregar y necesitaba terminarlo ese mismo día, me fui a la casa de Ana ( Mi mejor amiga ) y ahí terminamos el trabajo, llegue a mi casa como a las 9:30 pm, mire el lambo rojo de Iván estacionado afuera y supe que estaría ahí, y tal vez algo molesto, últimamente se molesta por todo, entre a la casa y solo estaban el Néstor y el Piyi en la sala, todos pedos y con una vieja encima, me imaginé lo peor con Iván, subí las escaleras hasta llegar a mi habitación, abrí la puerta y puta madre ahí estaba el cabron, cogiendose a una puta en MI cama, me miro y se paró en chinga.

Ivan: Amor amor ( Camino hacia mi ).
Karen: No me toques ( Le di una bofetada ) eres un sin vergüenza Archivaldo, cuando vergas te falle cabron? ( Sentí mis ojos arder ).
Iván: Nunca chula, nunca me has fallado, perdóname, perdóname soy un pendejo ( Se arrodilló frente a mi ) la cague yo sé pero amor...
Karen: Eres un pendejo.

Salí emputadisima de la habitación, baje corriendo las escaleras e hice que los plebes se despertaran, me miraron con cara de ya nos llevo la verga y se levantaron rápido del sillón, salí de la casa, agarre mi camioneta y maneje hasta la casa de Ana; al llegar toque como 20 veces la puerta y salió bien asustada, me miro llorando y me abrazo, necesitaba un abrazo de mi amiga.

Ana G: Corazón, qué pasó ( Pregunto ) Karen, que está sucediendo?
Karen: Iván... ( Me tire al piso ).
Ana G: Qué pasó con el? ( Se agachó junto a mi ).
Karen: Se estaba cojiendo a una vieja, en mi cama Ana, en mi puta cama ( Llore mas fuerte ) porque chingados, nunca le he fallado, por que lo hizo?
Ana G: Amiga ( Tomo mi cara ) los hombres son unos pendejos, Iván es uno más wey, tú sabes que puedes tener al hombre que tú quieras, todos los muchachos se mueren por ti, y tu ahí estás encaprichada con ese ojete ( Rodó los ojos ) levántate cabrona y no te pongas mal por el okey ( Me levantó a como pudo ).
Karen: Es que lo amo, porque vergas lo amo puta madre ( Abrace a mi amiga ).
Ana G: Ya amiga, vas a ver que todo pasará rápido.

••••

Y así fue todo paso rápido, me regrese a la casa con mis papas, se encabronaron mucho, Iván me busco diario, me llevaba flores, chocolates, regalos, de todo, puedo jurar que la sala de mi casa ya parecía florería, me llevo como 20 serenatas y así continuó durante muchos días, mi papa y el suyo le dieron un cagadon, le dijeron que si volvía a hacer algo parecido le iban a cortar los huevos al cabron, ya habían sido varías amenazas, luego lo perdone y volví con el, regrese al rancho y hablamos las cosas, juro no volver a hacerlo, juro cambiar por mi y creo que si lo estaba cumpliendo o eso me hacía creer...

🔐

" Mi muñequita " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora