" Quedate aqui conmigo " 🤕

2.8K 128 0
                                    

Horas más tarde...
Iván
Puta madre, no se ni cuanto dormí, ya es de día, cheque mi reloj y eran las 7:06 am, me levante de la cama, me cambie y baje a hacerme algo de desayunar, al terminar solo le di una mirada a Fernanda que seguía igual que ayer, para luego salir del rancho e ir al hospital; Al llegar nomas estaba Serafín y Don Mayo, no había nadie más.

Serafín: Qué rollo plebe, dormiste bien? ( Se levantó a saludarme ).
Ivan: Pues bien bien no wey, pero si logre dormir algo, tú no te has ido ( Pregunté mientras me acercaba a saludar a Don Mayo ) cómo está Don Mayo?
Ismael Z: Intentando llevar la situación mijo, todo esto es culpa mía.
Serafín: No diga eso apá, no fue su culpa, a mi hermana le dispararon, y no tenemos ni idea de quién verga sea, pero no se eche la culpa.
Iván: Serafin tiene razón oiga, todo esto es culpa de esos cabrones ( Suspire ).
Ismael Z: Es que si yo no le hubiera dicho todo eso, ella estaría bien ( Habló con la voz entrecortada ).
Serafín: Ya apá, lo que ocupa es descansar, váyase pa la casa, mi ama le está a marque y marque, vaya a descansar ( Se acercó a el y luego para luego abrazarlo ) ella estará bien.
Ismael Z: Esta bueno mijo, me avisas si el doctor te autoriza la movida.
Serafín: Yo le aviso apa.

Luego Don Mayo salió y yo me senté a un lado de Serafín.

Iván: No se había ido?
Serafín: No wey, ayer me fui yo después de ti, cuando regrese le dije que se fuera pero no quiso, nomas mis carnales se fueron ahorita, tiene que descansar.
Iván: De que movida hablaban ( Pregunté ).
Serafín: Pa mover a mi carnala a la casa wey, aquí no es seguro, el hospital es privado y todo el pedo pero estará mejor en el rancho, ya mandamos arreglar su cuarto pa que la atiendan ahí.
Iván: A esta mejor ( Sonreí ).
Serafín: Neta quieres tanto a mi hermana wey, nunca te mire así de preocupado desde que se fue pal gabacho ( Rio ).
Iván: La amo Serafín, te juro que nomás estoy esperando a cerrar el trato con el papá de Fernanda pa intentar las cosas de nuevo con tu hermana ( Suspire ).
Serafín: Hay Iván, créeme que ella también te sigue amando, si supieras las cosas que dice cuando se pone peda jajaja.
Ovidio: Si supieras carnal ( Dijo mientras se acercaba a nosotros junto con Alfredo y Edgar ).
Alfredo: Como andan? ( Nos saludó al igual que Edgar y Ovidio ).
Edgar: Cómo está?
Serafín: Mejor, se recupera rápido.

En eso salió el doctor nuevamente.

Doc: Serafín ( Se acercó ).
Serafín: Dígame Doc, como sigue mi hermana?
Doc: Mucho mejor, de echo estuve pensando en lo que me dijeron y creo que si, se la pueden llevar a su rancho, nomás que tendré que ir constantemente a checar como sigue, pueden llevársela hoy mismo.
Serafín: A muy bien pues doc, muchas gracias, de verdad, se lo agradezco ( Saco tres fajos de Dólares y se los entregó al doctor ) espero y sea suficiente.
Doc: Es más que suficiente muchacho.

•••
Luego de cómo 2 horas ya estaba mi chula en el rancho de los Zambada, me di una escapada rápido a Culiacán y compré el ramo de rosas más grande que pude encontrar, lo subí a mi camioneta y manejé de nuevo al rancho; Al llegar lo baje con mucho cuidado y lo subí hasta la habitación de mi chula, me senté a mirarla unos momentos, aún no despertaba, le di un corto beso en la frente y luego salí de nuevo, regrese a mi rancho a arreglar unos asuntos pendientes con mi apá y mis carnales, duramos como unas 3-4 horas arreglando el asunto.

Joaquín G: Ya vaya a verla mijo anda cómo desesperado ( Rio ) ya mañana ire yo, aún tengo algunas cosas que hacer.
Iván: Ta bueno apa, nos vemos.

Me despedí de mi apá y de mis carnales, ellos dijeron que ahorita más tarde iban, llegue al rancho de los Zambada, me baje de la camioneta y entre a la casa.

Maria: Mijo ( Me saludo ) que bueno que llegas, no a dejado de preguntar por ti.
Iván: Enserio ( Sentí algo en mi pecho ) pregunto por mi ( Sonreí ).
Maria: Si mijo pásale.

Subí rápido, casi corriendo las escaleras, abrí la puerta de la habitación y estaba un wey ya ahí con ella, me dio rabia el simple echo de ver como la miraba el cabron, como le decía esas cosas.

Iván: Regresó cuando termine el ( Mire a Karen y luego me di la vuelta para salir ).
Karen: No... ( Me detuve ) no Iván, quiero hablarte.
Mini Lic: Vengo después bonita ( Le dio un beso en la frente y luego salió de la habitación mirándome mal ).
Iván: Me dijo tu mamá que estabas preguntando por mi ( Me senté a su lado ) no tenía pensando venir.

Si si cabron, estabas desesperado por llegar a verla, no mientas.

Karen: No querías ver cómo seguía ( Dijo con la voz aun débil ).
Iván: En realidad no, ya sabes que tengo mujer y ya no tengo que andar mirando a otras.
Karen: Y esas flores? ( Señaló el arreglo frente a ella que ocupaba casi media habitación ) me las dejó Damaso?
Iván: Ahhhg ( Bufe ) ese cabron ( Reí ).
Karen: Porque te alejaste de la nada ( Pregunto ) me dijiste que ibas a arreglar todo para hacer que lo nuestro funcionara, y de repente apareciste con ella y ahora se van a casar ( Mire que una lagrima bajo por su mejilla ).
Iván: No, no llores Karen ( Limpie su mejilla con mi mano ).
Karen: Porque me dices así, ya no me dices Chula ni mi muñequita, ni Teresita extraño que lo hagas, te extraño a ti, porque ella y no yo?
Iván: Mi Teresita ( Acaricie su mejilla ) solo quiero que sepas que te quiero como nunca he querido a ni una otra mujer, en este momento no podemos estar juntos, necesito hacer algo antes, pero te prometo que en cuanto lo cumpla, estaremos juntitos los dos nuevamente ( Me acerqué a ella ).
Karen: Es que ya no puedo estar sin ti, te necesito ( Me acerqué mas a ella, haciendo que nuestros labios quedaran a una distancia muy corta ) todos estos días me he estado aguantando, pero ya no puedo, siento que te pierdo cada segundo más que estás con ella, quédate aquí conmigo porfavor.
Iván: Jamás me vas a perder chula, siempre vas a ser tu primero, siempre estaré a tu lado.

Corte la distancia y bese sus labios, esos labios que me estaban pidiendo a gritos que los besara, me hicieron tan bien, son adictivos, saben delicioso, encajan a la perfección con los míos, solo quiero que todo pase pronto y poder estar juntos.

Iván: Te amo ( Me separe poco a poco de ella ) me muero por hacerte mía ( Rio ).
Karen: Te amo Iván.

Después me estuve otro rato ahí con ella, hablamos sobre muchas cosas, no le pude contar del tema del trato con el papá de Fernanda, no tiene ni idea de quién le disparó, luego me fui de ahí para que pudiera descansar, baje a la sala y ya estaban mis hermanos ahí.

🤕

" Mi muñequita " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora