" La fiesta del Sera " 🪐

2.6K 127 0
                                    

Karen
Grisel: Apá ( Abrazo a mi padrino ).
Joaquín G: Mija ( La abrazo ) mi otra hija ( Me abrazo igual ) que guapas, cuidado con los cabrones ( Me guiño un ojo ).

Luego salude a él Ovidio, al Alfredo y a Joaquín.

Karen: Cómo ha estado padrino?
Joaquín G: Muy bien mija.
Grisel: Apá ( Señaló al muchacho detrás de su padre ).
Joaquín G: A cierto, mire mija el es mi otro hijo Edgar, el que le platiqué que se fue desde morrito pal otro lado, llego hoy el cabron.
Karen: Oh si recuerdo ( Mire al muchacho ).
Joaquín G: Salude cabron ( Le hizo una mala cara al plebe ).
Edgar: Mucho gusto Karen, Edgar Guzmán ( Me dio la mano y luego un corto beso en la mejilla ).
Karen: Mucho gusto Edgar ( Le sonreí ).

Después mi padrino se retiró de ahí, fue para con su esposa y yo me quede hablando con los plebes y con Grisel.

Edgar: Y... tienes novio ? ( Lo mire sorprendida, al igual que los otros plebes ) perdón, no debí preguntar ?
Karen: Jajaja, no no te preocupes, no tengo novio.

La situación se incomodó DEMASIADO luego de esa pregunta, me fui de ahí porque me entró una llamada de Ana, me dijo que no iban a poder venir a la fiesta que les salió un imprevisto y no pudieron, bueno pues, tendré que ponerme hasta el culo con la Grisel nomás.  Estaba tan hundida en mis pensamientos cuando alguien me tocó el hombro.

Karen: Que chinga... Rodrigo ( Grite ).
Chino: Mi hermosa ( Me cargo abrazándome ) cómo estás ?
Karen: Cómo estás ( Pregunté ) neta, después de que quien sabe donde chingados andabas cabron, llegue hace días y ni tus luces ( Rodé los ojos ).
Chino: Perdóname bella, andaba de vacaciones, viaje por un chingo de lugares ( Suspiro ) pero ya estoy aquí, no sabes cuanto te extrañe.
Karen: Si si si, en vez de invitarme ( Me hice la indignada ).
Chino: No te enojes pues ( Acarició mi mejilla ) como te trato la USA?
Karen: Pues bien, gracias a dios bien, me da gusto que hayas cumplido tu sueño de viajar así guapo ( Sonreí ) aunque si me hubiera gustado que fuera conmigo.
Chino: Te prometo que si todo marcha bien, este mismo año nos vamos de nuevo.
Karen: Ya dijiste pues ( Reí ) me enteré por ahí que tienes mujer ya ( Sonreí a medias ).
Chino: Si, es como mi media naranja ( Suspiro nuevamente ) la quiero un chingo.
Karen: Me cambiaste Rodrigo ( Hice como que lloraba ).
Chino: No no, bella claro que no ( Intento "Calmarme").
Karen: No te creas ( Reí ) se muy bien cómo es nuestra amistad, estoy demasiado feliz por ti mi Oriental.
Chino: Te quiero un chingo cabrona ( Me abrazo ).

Mientras abrazaba a Rodrigo mire que Iván iba llegando con la vieja más plástica que mis ojos pudiesen llegar a ver, tan bajo caíste Archivaldo y no me refiero a las operaciones, no tengo nada en contra, pero la manera en la que se comporta y como mira a los demás, me da asco.

Chino: Lo sigues queriendo ( Me miro ).
Karen: Ahhhh ( Suspire ) no Rodrigo, no lo vuelvas a mencionar por favor.
Chino: Ta bueno pues, no te enojes, vamos a la fiesta mejor.

Caminamos hacia donde estaba el ambiente, que por cierto estaba bien chilo ya, el Rodrigo se fue para con Vicente y Mayito G y yo me senté en la mesa donde estaban los otros plebes.

Iván
Acabo de llegar a la fiesta del Será, esta chingon el ambiente, en cuanto entre mire a mi chula, sentí bien bonito, se mira bien mamacita, me dan ganas de jalarla pa onde nadie nos mire y plantarle unos besotes, pero desafortunadamente vengo con la malacarienta de Fernanda, todo va de acuerdo a lo planeado, espero pronto cerrar este trato; Fui a felicitar a Serafín y me quede a platicar ahí con los plebes, la Fernanda fue a sentarse con quien se quien chingados, no podía dejar de mirar a Karen, es tan hermosa puta madre.

Vicente: Se te cae la baba wey ( Me sacó de mi trance ).
Serafín: Le vas a hacer ojo ( Todos rieron ante el comentario absurdo de Serafín ).
Iván: Ya plebes ( Hice mala cara ) no puedo evitar hacerlo.
Edgar: Es que si esta bien chula ( Lo mire mal ).
Ivan: Que verga?
Edgar: Si tú no la supiste cuidar, deja que alguien más lo haga.

Que chingados está diciendo mi carnal, de seguro ya le echo el ojo a mi chula, pero que ni crea que voy a permitir que algo pase.

Iván: Edgar no quiero discutir por esto, no me falles de esa manera carnal ( Lo mire ).
Edgar: Nomas era pa hacerte enojar wey, de seguro ya te estabas imaginado que la iba a enamorar ( Rio ) y me ibas a meter un plomazo, sabes que jamás andaría con una plebe que haya sido tuya.
Serafín: Esos si son hermanos chingao ( Grito ).
Iván: Gracias carnal ( Lo abrace ) no tienes idea de cuanto la quiero.
Vicente: Wey entonces que chingados haces con esa vieja ( Señaló a Fernanda ) mira, te odie por un chingo de tiempo por lo que le hiciste a mi hermana pero después, me di cuenta de lo machin que la quieres, y justo ahora me siento bien decepcionado al mirarte con esa.
Iván: No puedo dejarla, no hasta que cumpla con lo que me dijo Don Mayo ( Suspire ).
Mayito G: Sigue mi apá con eso, le hemos buscado mucha cola a ese vato, y nunca le encontramos nada, no se porque mi apá sigue insistiendo con eso.
Serafín: Siente que lo está traicionando ( Miro a Don Mayo ).
Iván: Y por eso no puedo dejar a la morra, si le encontramos algo chueco a ese wey, a chingar a su madre y si no, pues también.
Vicente: Tu sigue con eso Ivan, ten por seguro que mi hermana no va a cambiar lo que siente por ti ( Me sonrió ) solo debe saber esperar.
Iván: Y si le comento todo esto?
Serafín: No, no wey, no le digas nada, se va a emputar con mi apá y es capaz de irse otra vez, mejor así déjalo, que se entere hasta que todo esto termine.
Iván: Pues que sea rápido porque no voy a aguantar más estarla viendo con otros vatos ( Hice mala cara ).
Mayito G: Jajaja, nunca te había mirado celarla así delante de nosotros ( Río ).
Ovidio: El todas mías de Iván Archivaldo ha caído delante de sus cuñados euuu ( Hizo un grito medio raro ).
Vicente: Pues te vamos a apoyar en esto wey, pero si fallas de nuevo con mi carnala, ya sabes lo que te espera ( Alzo las cejas ) acá mi Chino, sabes que quiere a Karen como hermana y no se va a tentar la mano ( Miro al Chino ).
Iván: Jamás volvería a hacerlo ( Le sonreí al Chino ).
Serafín: Ta bueno pues, a seguir la fiesta ( Grito y todos hicieron borlote ).

Seguimos platicando otro buen rato, no le despegue la vista a mi chula ni un segundo, se levantó de su silla y se acercó a donde estábamos por un momento creí que vendría por mi y me llevaría lejos lejos, me tengo que bajar de esa nube Jajaja.

Karen: Serapio ( Abrazo por la espalda a Serafín ) te tengo un regalito ( Puedo jurar que me miro con odio ).
Serafín: Esoooo ( Nos miro ) onta?
Karen: Vamos pa delante de la casa pues, aquí no va a caber, hay un chingo de gente.
Ovidio: Vamos, quiero ver que es ( Rio ).
Karen: No se te escapa ni una Raton.
Ovidio: Jamás cuñada.
Karen: Ya quisieras ya quisieras.
Serafín: Fuga pues.

🦁

" Mi muñequita " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora