"Ya estoy contigo" ❤️‍🩹

2.3K 108 0
                                    

Maratón 2/5
Iván
Alfredo: Que cárcel, de que está hablando apá? ( Contestó extrañado ).
Ovidio: Baje esa pistola apá, que sucede.
Joaquín G: Sucede que estos traidores nos vendieron, nos van a entregar a la DEA ( Se acercó molesto a Don Mayo ) y no lo voy a permitir.
Ismael Z: De que carajos hablas compadre ( Contestó molesto ).
Alfredo: Como que nos va a entregar.
Joaquin G: Aquí están las pinches fotos ( Le aventó un sobre que traía en la mano desde que llegó ) como te atreviste Mayo, después de todo lo que nos costó formar este imperio, juntos.
Ismael Z: Que chingados es esto ( Levantó el sobre y sacó las fotos, enseguida se arrimaron a mirarlas todos ).
Joaquín Z: Ahí estás tú, con unos pinches gringos, les estás dando la mano, porque lo hiciste.
Vicente: Que es esto apá? ( Miro extrañado a Don Mayo ).
Ismael Z : Este no soy yo con una chingada, nunca me he reunido con gringos, ni mucho menos me atrevería a entregarlos compadre, usted sabe que jamás lo haría.
Joaquín G: Ahí clarito te miras Mayo, eres tú, eres un traidor.
Ismael Z: Que no soy yo, yo jamás los entregaría, ustedes son mi familia compadre, no se de donde chingados salieron estas fotos, pero no son reales.
Serafín: Quien le dio estas fotos Don Joaquín?
Joaquín G: Me las dio el socio de San Diego, dijo que ustedes nos estaban vendiendo a cambio de que jamás pisaran una cárcel, el me entrego eso ( Habló alterado ).
Ovidio: Estas fotos no son reales apá ( Miro a mi apá ).
Joaquín G: Cómo que no Raton, ahí está el.
Ovidio: Es un puto montaje.
Vicente: Como que un montaje wey ( Le arrebató las fotos ).
Ovidio: Si, son falsas, ahí se mira, esta todo mal editado, como cuando te llegaron las de Karen Iván ( Me miro ).
Vicente: Esto es falso.
Ismael Z: Ya vio compadre, yo jamás me atrevería a hacer algo así.
Joaquín G: Entonces... no nos vendió ( Pregunto ya más calmado ).
Ismael Z: Ustedes son mi familia también, nunca lo haría ( Le extendió la mano ).
Joaquín G: Gracias compadre ( La tomo ) ese cabron, porque me dio las fotos entonces.
Iván: Nos está haciendo perder el puto tiempo ( Grite enojado ) esos carbones tienen a Karen, le van a hacer daño y todos aquí estamos perdiendo tiempo, quien sabe que tantas cosas le hayan echo ya ( Grite nuevamente con desesperación ).
Serafín: Necesitamos ir por ella ya mismo, súbanse a las putas camionetas.

Nadie dijo mas y entonces ahora si agarramos camino hacia la cabaña, esa cabaña se la había mandado a hacer a mi chula cuando recién nos habíamos juntado, no tuve tiempo de llevarla ahí porque en ese entonces ella se había ido a California, no se como chingados Fernanda dio con ella, varias veces me llevo ahí, me provocaba tanto que terminaba acostándome con ella imaginando que era Karen, solo podía verla a ella, estaba en todos lados.

Nini: Ya estamos llegando ( Habló por el radio ) hay mucha plebada afuera, son contras, como vergas entraron.

Karen
Ya estaba demasiado agotada, Fernanda y el otro plebe no dejaban de torturarme, sentía el final muy cerca, solo podía pensar en Ivan, en el, en que estuviera aquí conmigo, en mis hermanos, mis papás, miles de recuerdos invadían mi mente.

X: Patrona, los Zambada y los Guzmán están a punto de llegar ( Entró otro muchacho ).
Fernanda: Como chingados, se supone que deberían estar enfrentándose, puta madre ( grito ).
X: Los atoramos ( Pregunto ).
Fernanda: Y para que chingados me preguntas, claro que si cabron ( Le grito y rápido salió el plebe ) en lo que esos carbones hacen tiempo matándose afuera, nosotros nos vamos ( Le habló al muchacho que estaba aquí mismo ).
X: Que harás con ella, este no era el plan, se supone que la ibas a matar ( Habló molesto ).
Fernanda: Ya se cabron ( Grito ) si no salimos ya de aquí, nos vamos a morir los dos ( Habló desesperada ).
X: Todo esto está pasando por que no piensas las cosas Fernanda, hubieras matando ya a esta pendeja y le hubieras mandado la cabeza a ese wey, y ya, pero estás tan obsesionada que no piensas bien.
Fernanda: Tu no me vas a decir lo que tengo que hacer cabron ( Agarro el arma y le apuntó ).
X: No te atrevas morra.
Fernanda: A mi nadie me da órdenes ( Disparo en repetidas ocasiones a su estómago ) que vergas voy a hacer.

En lo que a Fernanda le terminaba de cargar el wifi, se empezaron a escuchar detonaciones afuera, fueron demasiadas, de exudaban gritos y explosiones de granadas.

Fernanda: Puta madre ( Grito ) yo me largo, voy a regresar por ti maldita ( Me dio una bofetada ) voy a regresar a matarte.

No dijo más y salió por la parte de atrás, yo no podía siquiera moverme, los cables me estaban lastimando mucho, estaba completamente débil, mi cuerpo estaba bañando totalmente de sangre y había un cuerpo frente a mi, trate de zafarme pero me fui inútil, no me quedó más que esperar; Luego de minutos dejaron de escucharse los disparos, mire a Iván entrar por la puerta y correr hacia mi.

Iván: Amor, amor ( Levantó mi cara ) amor quédate conmigo ( Comencé a cerrar mis ojos ) mi chula, ya estoy aquí, ya estoy contigo.

Horas más tarde...
Rancho Zambada 📍
Al despertar ya estaba acostada en mi habitación, tenía una aguja insertada en mi mano, supuse que era la del suero, ya no había rastros de sangre pero aún me dolía todo, aún estaban las marcas, mire hacia un costado y ahí estaba Iván, dormido aún lado de mis piernas, tomando mi mano.

Karen: Amor ( Hable con la voz aún débil ).
Iván: Amor ( Abrió rápido sus ojos ).
Karen: Te desperté ( Reí ) lo siento.
Iván: Mi chula ( Comenzó a llorar ) no eres tú la que se tiene que disculpar, yo fui el pendejo que te dejo sola, perdóname amor, por favor, perdóname ( Beso mi frente ).
Karen: Te extrañe demasiado.
Iván: Yo a ti mi reina, por mi culpa estás así, por mi culpa te hicieron todo esto.
Karen: No fue tu culpa Iván.
Iván: Claro que fue, esa pendeja me quería a mi por eso te hizo esto ( Apretó su mandíbula ) pero ya la están buscando, la pendeja va a pagar.
Karen: Ya no hables más de ella amor ( Puse mi mano sobre su mejilla ).
Iván: Tienes razón, ya no la mencionaré ( Acaricio mi panza ) no le hicieron daño al bebé ( Sonrió ) seremos papás amor ( Me miro ).
Karen: Así es amor, por fin vamos a tener a ese plebito que tanto deseamos, el no tenia que haber pasado por esto, qué tal si lo lastimaban, no soportaría perderlo ( Sentí mis ojos arder ).
Iván: Jamás voy a volver a permitir que te hagan daño amor ni a ti ni al bebé, nunca te dejare sola nuevamente.
Karen: La gris te lo dijo?
Iván: Si, estaba muy alterada, no quería que te pasara nada, aún sigue diciendo que fue su culpa.
Karen: No es culpa de ninguno de ustedes, es culpa de esa obsesionada, ya no toquen el tema porfavor ( Acaricie su mano ).
Iván: Okey amor, todo irá bien de ahora en adelante, seremos felices, muy felices, por fin seremos papás mi vida, estaremos bien, te amo, te amo con toda mi alma amor ( Beso mis labios ).
Karen: Yo te amo mucho mas amor.

❤️‍🩹

" Mi muñequita " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora